Acerca de ecosistemas acuáticos

December 29

Acerca de ecosistemas acuáticos


Hay muchos tipos de sistemas acuáticos, que van desde pequeños estanques de granjas de los océanos abiertos. Cada cuerpo de agua difiere de alguna manera de todos los demás más que similitudes existir en función de si es o no es un sistema de flujo, tales como arroyos y ríos, más estática en la naturaleza, como los humedales y lagos, o si el agua es fresca o salado. A pesar de donde vivas, que se basan en los productos y servicios proporcionados por los sistemas acuáticos, y que debe ser entendida y valorada como los tesoros nacionales que son.

Rios y corrientes

Los ríos y arroyos son los sistemas acuáticos que se caracterizan por el agua en movimiento. Pueden variar en tamaño desde los pequeños arroyos que cortan a través de un parque o campo agrícola todo el camino hasta el río Mississippi. Estos sistemas pueden llevar a sedimentos y nutrientes entre paisajes, por lo desbroce del terreno o de la aplicación de fertilizantes dentro del área de un sistema de este tipo puede tener consecuencias negativas en sentido descendente. Los ríos son originarios de zonas terrestres y se alimentan de las aguas subterráneas, el deshielo, u otras formas de precipitación; que son en su mayoría de agua dulce hasta que consiguen más cerca del océano abierto, donde las mareas pueden mezclar agua salada y el agua dulce, creando lo que se llama agua salobre.

lagos

Lagos pueden ser considerados como grandes piscinas; que no se caracterizan por el agua en movimiento a través de un canal. El agua entra en los lagos de la precipitación, el flujo de agua a través de la superficie terrestre, arroyos y la filtración de las aguas subterráneas. Las concentraciones de nutrientes dentro de un lago, particularmente nitrógeno y fósforo, se determinan principalmente por las concentraciones de las aguas que alimentan el lago. Muchos lagos presentan una estratificación de la temperatura, y el agua se enfría a profundidades más profundas. la acción del viento en la superficie del agua se puede introducir el oxígeno adecuado para las plantas y los animales acuáticos; Sin embargo, con casi ninguna corriente de agua en grandes profundidades, el oxígeno es a menudo escasean y pueden llegar a reducirse rápidamente.

humedales

Los humedales son sistemas únicos que existen en la interfaz de los hábitats terrestres y de aguas abiertas. Se caracterizan por tener suelos con bajos niveles de oxígeno y las plantas que se han adaptado para sobrevivir en suelos saturados con agua y empobrecido de oxígeno. Pueden parecerse a cualquiera de los hábitats terrestres o acuáticos verdad. El agua estancada no es un requisito de los humedales, aunque el suelo debe estar saturado o lo suficientemente húmeda para permitir ciertas plantas de humedales para crecer allí. La identificación de los humedales sobre la base de las plantas puede ser una tarea difícil ya que muchas plantas se conocen como facultativa y pueden sobrevivir en cualquiera de (suelos secos y bien drenados) terrestres o humedales (húmedo a húmedo, suelos drenados mal) hábitats.

océanos

Los océanos son los mayores reservorios de agua en el planeta. De agua dulce entra en los océanos de la lluvia y de los grandes ríos que desembocan en estuarios y océanos. Los océanos son el hogar de animales vertebrados e invertebrados, y los seres humanos dependen de esta abundancia de vida de los alimentos. Los océanos son más cálidas cerca del ecuador y más frío en los polos, y es esta diferencia de temperatura que impulsa las corrientes oceánicas y influye en los patrones climáticos globales.

amenazas

Nosotros dependemos de los sistemas acuáticos para la comida y el agua que ofrecen, así como las actividades recreativas que ofrecen y su paisaje relajante. A medida que ha aumentado la dependencia de estos sistemas, sin embargo, también lo han hecho nuestros impactos. El aumento del desarrollo costero está erosionando las playas y la destrucción de hábitats fluviales. La actividad agrícola en todo el país, especialmente en el Medio Oeste, es el dumping exceso de nutrientes y sedimentos en los sistemas acuáticos de aguas cristalinas y la adición de un estrés adicional a los sistemas ya agotado.