Cómo hacer un modelo plano de papel
aviones de papel son una forma rápida y divertida de explorar las complejidades de vuelo. Se puede elegir entre varios modelos diferentes que usted puede hacer, incluyendo su propia creación, si lo desea.
Instrucciones
Cómo hacer un avión de papel Modelo
1 Elija su papel. Puede hacer un avión de papel a partir de papel de cuaderno, pero un papel más rígido es a menudo mejor. No utilice nada más grueso que cartulina. Si utiliza un papel más rígido, una carpeta de hueso es una buena herramienta para asegurarse de que los pliegues son nítidas y precisas.
2 Coloca el papel sobre una superficie limpia y plana. Un libro de gran tamaño o una mesa con cara lisa va a funcionar bien. Si usted tiene un pedazo de papel que es de 8 1/2 por 11, doblar por la mitad a lo largo. Asegúrese de que sus bordes y las esquinas se reúnen por igual, y hacen un fuerte aumento en el centro del papel. Compruebe para asegurarse de que sus bordes se encuentran así como a reforzar el pliegue.
3 Abra el papel de modo que el pliegue que acaba de hacer se muestra a lo largo. El pliegue debe ser cóncavo, con la curva frente a la superficie de la mesa. Haga su primer pliegue diagonal por agarrar la esquina superior izquierda de su trabajo, a partir del pliegue en la punta de su pliegue vertical, y la ampliación de su nuevo pliegue de la esquina inferior izquierda. Hacer lo mismo con el lado derecho del papel que estaba dividida por su primer pliegue. Ahora tendrá una forma triangular, con la mano izquierda y curvas de derechas se solapan.
4 Doblar su avión por la mitad a lo largo de su pliegue vertical inicial. Abra su avión de vuelta hacia arriba y cortar a lo largo del pliegue formado por cada aleta lateral, donde se reúnen sus pliegues del pliegue medio. Cuando haya terminado, las aletas laterales se reunirán en el medio sin que se solapen. Doblar el avión de vuelta a lo largo del pliegue central, formando un triángulo rectángulo alargado.
5 Formar las alas de su avión por plegado de cada aleta sobre sí mismo. Encienda el triángulo de modo que el ángulo recto es en su parte inferior derecha. Tome la esquina inferior izquierda y doblar la solapa a la derecha de manera que el pliegue divide en dos la punta de la parte superior triangular y los equipos se enfrentarán a la derecha. Hacer un pliegue agudo. Girar el avión y repita este paso, teniendo la esquina inferior derecha y plegado de la solapa a la izquierda.