Vegetariana Alimentos para Bebés

April 5

Vegetariana Alimentos para Bebés


Los padres son más a menudo que ver con la alimentación de sus hijos una dieta adecuada. Una dieta vegetariana para bebés es una opción sana y saludable, siempre y cuando el niño no tiene algún tipo de alergia a frutas y verduras. Los padres pueden comprar alimentos para bebés vegetarianos pre-hechos de la tienda o hacer un poco de su propia.

Definición de una dieta vegetariana

Para los bebés que están en una dieta vegetariana, esto quiere decir, que no se les permite comer cualquier tipo de carne, pescado, marisco o subproductos de origen animal, como la gelatina. Los productos lácteos como la leche, el queso y los huevos son a menudo todavía comidos por los de una dieta vegetariana. comida vegetariana del bebé en su mayoría consisten en verduras y frutas, junto con el pan y el arroz de hidratos de carbono, y los frijoles de soya y de proteína.

¿Por qué seguir una dieta vegetariana

alimentos para bebés vegetarianos son ideales para los bebés de entre 6 a 9 meses de edad, que son demasiado pequeños para carne o están siguiendo una dieta libre de carne. La comida vegetariana tiene un gran valor nutricional. Se proporciona a los bebés los antioxidantes y nutrientes ricos que necesitan para crecer y desarrollarse adecuadamente. Golpear la carne de la dieta de su bebé le impide la ingestión de sustancias químicas nocivas y hormonas que se encuentran a menudo en la carne, junto con mantener su contraigan enfermedades de origen animal, tales como la enfermedad de las vacas locas.

Comprados en la tienda vegetariana Alimentos para Bebés

Los padres pueden comprar una variedad de alimentos para bebés vegetarianos de la tienda. industria de alimentos infantiles vende muchos alimentos infantiles pre-hechos a base de verduras y frutas que son saludables y de bajo costo. También puede comprar los cereales de arroz y postres en su tienda local de comestibles.

Hechas en casa alimentos para bebés

Los padres pueden hacer sus propios alimentos para bebés en casa por hacer puré las frutas y verduras en la licuadora y luego verter en contenedores herméticos y refrigerarlos. Mezclar y combinar puré de frutas, o cocer las patatas y puré hasta, añadiendo un poco de queso. Hay varias fuentes en línea para las recetas de comida para bebés vegetarianos se puede cocinar fácilmente en su propia cocina.

Nutrición

Es necesario asegurarse de que los bebés que siguen una dieta vegetariana obtener todos los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo normales. Las carnes deben ser reemplazados con puré o puré de frijoles, queso de soja, yogur y queso para dar la proteína adecuada. Asegúrese de que su bebé recibe suficiente vitamina B12, que se encuentra en la leche y los huevos; vitamina D, también se encuentra en la leche de vaca o leche de soja; de calcio, que se encuentra en la leche, el yogur y el queso; hierro, que se puede encontrar en la tienda compró cereales de arroz; y fibra, que se pueden encontrar en los cereales fortificados, panes, pastas y aguacates.