Desarrollo de habilidades motoras infantil
Los hitos del desarrollo son únicos para cada niño. No hay dos niños se reunirán estos hitos exactamente a la misma edad. Sin embargo, es importante saber qué buscar durante el desarrollo de su bebé para que pueda estar en la mirada hacia fuera para retrasos en el desarrollo graves.
Habilidades motoras recién nacidos
actividades motoras del bebé recién nacido son principalmente reflexiva. Algunos reflejos presentes en el nacimiento están chupando, bostezos, náuseas, la deglución, la eliminación, parpadear, agarrar, sorprendente, y tos.
Desde el nacimiento hasta 1 mes
Durante esta etapa, el bebé mantiene una posición fetal. Ella tiene sus manos en puños, y no alcanza para los objetos. Sus ojos no siempre funcionan juntos, y pueden parecer bizcos a veces.
1 a 4 Meses
A esta edad, el niño comienza a levantar la cabeza cuando él está en una posición de decúbito prono (boca abajo). Él puede ser recogido en una posición sentada, con el apoyo de la cabeza al principio, y sin el apoyo de la cabeza hacia el final de este período. Se muestra una mayor actividad en su parte superior del cuerpo: alcanzar objetos, juntando las manos por encima de su cara, y agitando los brazos alrededor.
4 a 8 Meses
El bebé comienza a utilizar el pulgar y el dedo para recoger objetos (agarre de pinza). Ella comienza a tirar a sí misma en una posición de rastreo, pero todavía no se mueve hacia adelante. Ella puede darse la vuelta de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante. Ella va a saltar en su lugar cuando se celebra en una posición de pie.
8 a 12 Meses
El bebé llega a los objetos o juguetes con una mano, y puede transferir el objeto de una mano a la otra. Él libera a los objetos por tirar o dejar caer; él no puede poner intencionadamente cosas. Él se arrastra sobre las manos y las rodillas. Él empieza a caminar con la ayuda de un adulto.
1 año
El niño comienza a caminar por sí misma. Ella puede rastrear de forma rápida y hábilmente. Ella puede sentarse en una silla pequeña. Se puede liberar un objeto de forma voluntaria; esto se convierte en un juego en el que se recoge en varias ocasiones y arroja un objeto. Ella intenta correr, pero cae con frecuencia.