Cómo utilizar una caja de arena en un columpio

March 24

Cajas de arena son funciones más populares de muchos juegos de patio trasero de swing y parques infantiles públicos, en parte debido a que son fáciles de instalar y mantener, y pueden proporcionar horas de juego imaginativo para los niños como para los padres. Aunque las actividades de la zona de pruebas clásicas tales como la construcción de castillos, la excavación de hoyos y enterrando sus pies descalzos nunca parecen perder su atractivo, algunas ideas simples, creativas pueden ayudar a sacar el máximo tiempo de juego y mantener su caja de arena columpio diversión y emocionante durante todo el verano.

Instrucciones

1 Añadir un poco de brillo. La mezcla de un poco de brillo de artesanía con la arena puede dar vuelta a su caja de arena en un nuevo mundo lleno de color, con gas. Usted puede dar a los niños un poco de brillo a trabajar en su juego a su gusto, o se puede espolvorear sobre la arena para hacer que toda la caja de arena parece mágico.

2 Juega el paleontólogo. Dé vuelta a su caja de arena en una excavación científica o selva prehistórica con huevos de dinosaurio caseros. Simplemente moldear un poco de pasta de modelado (o incluso la masa para hornear) en torno a algunos pequeños dinosaurios de plástico, moldear la masa en una forma de huevo y colocar los huevos en (o hacia) la arena para sus hijos a descubrir y disfrutar. Para un toque especial, darles un viejo cepillo para ayudar a limpiar sus hallazgos y los recipientes de plástico para su uso como frascos de muestra.

3 Escribir o dibujar. Un par de palos o palas puede dar vuelta a su caja de arena en un pedazo de papel gigante. Simplemente alisar la arena y usar un palo para jugar tic-tac-dedo del pie, ahorcado u otros juegos; escribir cartas de práctica o crear un código secreto; o simplemente dibujar imágenes divertidas.

4 Ir más allá de cubos y palas. Tazas de medir, cucharas, filtros y tamices, botellas de plástico, embudos, cucharas, pinzas y otros recipientes y utensilios comunes pueden añadir algo de variedad bienvenido a la zona de pruebas tradicionales palas y baldes. Si usted realmente desea conseguir exótico, también se puede comprar juguetes para la arena con ruedas, engranajes, toboganes y otras características.

5 Construir una ciudad. Si un castillo de arena es divertido, una ciudad entera debe ser aún mejor. Crear casas pequeñas de arena, carreteras, parques, tiendas, una escuela, un hospital y todo lo que sus hijos quieren añadir a su ciudad. A continuación, llenar el lugar con gente de plástico, vehículos, animales y otros juguetes al aire libre como se desee, y ver cómo la ciudad "residentes" disfrutan de un día típico.

6 Solo agrega agua. A pesar de que puede hacer las cosas un poco más sucios, la adición de agua a su caja de arena se abre un montón de nuevas posibilidades. Dar a los niños un cubo (o varios) de agua les permite trabajar con más firme, más moldeable de arena, lo cual es perfecto para todo tipo de proyectos de construcción y de escultura creativas.

Consejos y advertencias

  • Tenga cuidado cuando la caja de arena y columpios están ambos en uso al mismo tiempo, y tratar de hacer que los niños, tanto en zonas consciente y prudente de los otros. Esto ayudará a todos a evitar ser golpeado por alguien en los columpios o golpeado por el vuelo de la arena.