Cómo ahorrar en peligro de extinción camellos bactrianos
Con menos de 1.000 camellos salvajes a la izquierda, la especie se considera en peligro crítico. Aunque hay más de 2 millones camellos domesticados en China y Mongolia, los científicos distinguen entre los animales domésticos y los camellos salvajes, que difieren en apariencia. Cazadores, la minería y la invasión humana amenazan la existencia de los camellos salvajes.
Instrucciones
1 Donar dinero a organizaciones que trabajan por la conservación de camellos salvajes. Como se sabe poco acerca de los camellos vida en la naturaleza, muchas organizaciones de conservación se están centrando en proporcionar áreas de refugio y en la investigación de los camellos comportamiento y la salud. Saber más sobre los camellos puede dar lugar a diferentes formas de ayudar a sobrevivir.
2 Apoyar los esfuerzos para crear refugios de vida silvestre en el hábitat de los camellos. la invasión humana y la minería tanto amenazan la supervivencia de los camellos salvajes. Refugios pueden proporcionar zonas de estar seguros que tanto necesitan y lugares para los camellos para encontrar comida y agua más fácilmente.
3 Educar a otros sobre los problemas que afectan a los camellos. Aunque en peligro crítico, muchas personas no son conscientes de la difícil situación de los camellos. Su ubicación remota en el desierto de Gobi y su apariencia menos atractiva que otras especies en peligro de extinción crea una situación en camellos reciben menos atención.
4 Comprar productos y regalos de la Fundación Wild Camel Protection. Los ingresos van hacia la búsqueda de formas de preservar los camellos salvajes. La organización vende productos tales como camisetas, tarjetas, libros y videos.
5 Escribir a los funcionarios públicos y los políticos para animarles a apoyar los esfuerzos para salvar camellos salvajes. Reglamento sobre la minería en la zona y los esfuerzos para reducir el impacto de los herbívoros nómadas en el hábitat de los camellos pueden ayudar a conservar los camellos salvajes.