Requisitos para el campamento de arranque adolescente
Adolescentes campos botas son un tema algo controvertido y se utilizan en gran medida como un medio para la reforma de menores que han sido involucrados en actividades criminales. En tiempos más recientes, los adolescentes con problemas en general han sido enviados al campo de entrenamiento en un esfuerzo para desarrollar las habilidades personales y de la vida. campamentos de entrenamiento para adolescentes demandan típicamente para promover una mejor integración en la sociedad y mejorar la moral y la autoestima. Un campo de entrenamiento exitoso tendrá una serie de requisitos esenciales que deben estar en su lugar antes de "reclutas" puede entrar.
Las necesidades de personal
La televisión se ha cultivado una imagen de campamentos de entrenamiento donde los reclutas se someten a un tratamiento severo, niveles excesivos de ejercicio físico y, en algunos casos, la humillación. En realidad, un campo de entrenamiento adolescente bien organizada no reflejará la imagen de televisión tanto desatinado. el personal de campo de entrenamiento debe consistir en individuos altamente capacitados que entienden las complejidades de sus cargos. Algunos adolescentes pueden tener dificultades personales extremas entre ellas la tendencia a la auto-daño, y el personal debe estar capacitado para identificar los síntomas y la mejor manera de tratar con ellos. Los asesores y los maestros son empleados vitales en los campamentos de entrenamiento
Alojamiento
Los reclutas se colocan generalmente en el campo de entrenamiento durante varias semanas a la vez para el alojamiento es esencial. Muchos campamentos de entrenamiento tienden a minimizar los lujos como un medio de promover la independencia y la formación del carácter. Aunque se deben proporcionar instalaciones de ropa de cama y de aseo, cuartos son por lo general básica y sirven como un recordatorio de por qué los reclutas se pongan realmente en el campo de entrenamiento. A pesar de que los reclutas por lo general será responsable de mantener las zonas de vida ordenada, todas las necesidades básicas deben ser satisfechas por el campo de entrenamiento en sí. Esto incluye un programa de dieta nutritiva.
Requisitos educativos
Se deben tomar medidas para reclutas para continuar su educación. Para muchos de los asistentes, los beneficios de la enseñanza uno-a-uno a menudo puede ser la clave para mejorar el rendimiento académico una vez que regresan al mundo real, y es aquí donde las habilidades de los consejeros y maestros realmente entrar en su cuenta. El personal puede ayudar a los reclutas para mejorar su propio sentido de valor, ayudándoles a completar tareas que podían parecer difícil de manejar en el mundo exterior.
Ejercicio físico
El ejercicio físico se utiliza en los campamentos de entrenamiento como un medio de proporcionar metas alcanzables a través del esfuerzo y la determinación por lo que deberán proporcionarse instalaciones para fomentar este. Aunque la imagen estereotipada de cursos de asalto extenuantes inmediatamente vienen a la mente, estos no son los únicos medios disponibles de poner a prueba la capacidad física. Los viajes de campo pueden incluir la exploración del bosque, técnicas de supervivencia al aire libre, escalada en roca y muchas otras disciplinas. Una vez más, el éxito de las actividades físicas dependerá de las habilidades y cualificación del personal que el campo de entrenamiento.
Relajación
El objetivo del campo de entrenamiento adolescente es ayudar a los reclutas a reconstruir su propio sentido de auto-valor en lugar de castigarlos. zonas de relajación deben ser proporcionados donde se fomenta la socialización. tenis de mesa y mesas de billar fomentar la solidaridad en la actividad, y el uso de la televisión deben mantenerse al mínimo para ayudar a promover la participación de los grupos.