Cómo manejar sarcasmo Cortésmente

June 9

Cómo manejar sarcasmo Cortésmente


El sarcasmo está en todas partes nos fijamos en estos días. De ocurrente médicos de televisión a su hijo adolescente, parece que no se puede escapar el látigo de un comentario sarcástico. Para aquellos que eligen para ser educado, a menudo puede ser difícil de rechazar a estos comentarios. la gente sarcástica suelen tener la sartén por el mango y puede golpear hacia abajo alguien que no está dispuesto a jugar sus juegos de lucha verbal. Hay formas, sin embargo, para manejar el sarcasmo que no requieren enojarse o soltando la grosería hacia atrás.

Instrucciones

1 Determinar por qué la persona que está haciendo el comentario sarcástico. Él podría estar tratando de hacerte daño, pero también podría estar tratando de hacer una broma, llamar la atención, tener un mal día o no puede ayudarse a sí mismo. Él podría ser el tipo de persona que hace comentarios sarcásticos acerca de todo.

2 Optar por ver el humor en el sarcasmo, si el sarcasmo no está destinado a hacer daño. Si la persona está simplemente tratando de ser divertido, riéndose de que puede disolver la tensión y permitir que se disipe. Optar por bromear o responder de vuelta con su propio humor. Tenga cuidado, sin embargo, ya que esto puede animar a la persona a ser sarcástico en el futuro.

3 Minar el comentario para averiguar lo que está conduciendo. Si está enfadado por algo, trate de averiguar lo que está alimentando su ira. Utilice el comentario como un trampolín hacia el examen de lo que está haciendo lo que arremeter con sus comentarios sarcásticos.

4 Ignorar el comentario. Haga de cuenta que no dijo lo sarcástico. Si lo está haciendo por la atención, esta es una manera de asegurar que no se sale con la recompensa por su comportamiento. Sin embargo, si él está usando sus comentarios a hacer daño, haciendo caso omiso de él no puede hacer que deje.

5 Abordar el comentario sarcástico de la persona directamente y decirle que su comportamiento es inaceptable. Siguen siendo educado, pero no hay razón para que alguien tome los comentarios que están destinados a hacer daño. Confrontar a la persona sarcástica, y decirle cómo sus comentarios hacen sentir. Dile que la forma en que se está comportando tiene que parar.