Cómo lanzar un partido blanco
¿Quieres organizar una fiesta y quiere que sea todo blanco. Esta es una gran idea para el verano; colores más claros a la moda y refrescante. Comenzar el partido planificación de la derecha al comenzar con las invitaciones blancas. Planificar con mucha antelación, mantenerse organizado y puede hacer que el partido blanco sofisticada de sus sueños.
Instrucciones
1 Elegir las invitaciones. Puede encontrar las invitaciones blancas en las papelerías o en línea. Esto establecerá el tono para su partido blanco. Enviar invitaciones a cabo sobre tres o cuatro semanas antes de la fecha de la fiesta.
2 Pedir a los invitados a vestirse de blanco. Es agradable para especificar un código de vestimenta, ya sea elegante casual, semi-formal o formal, casual. El lugar y la hora de la fiesta en su mayoría determinan cómo los huéspedes deben vestir. Una tarde de fiesta de jardín puede ser bastante informal, mientras que un evento después de las 5 de la tarde pueden ser más semi-formal.
3 Decorar su lugar con serpentinas blancas, alfombras blancas y la otra decoración de color blanco o claro.
4 Decorar las mesas con manteles blancos. Puede utilizar las flores blancas, como las gardenias en recipientes poco profundos llenos de agua como centros de mesa. Otras flores blancas es posible que desee utilizar incluyen rosas, claveles, lirios y orquídeas.
5 Set de cubiertos de blanco. Esto incluye tarjetas del lugar blanco, manteles, servilletas y platos.
6 Sirva los alimentos que son de color blanco o de color claro para mantenerse en línea con el tema del partido blanco. ideas de alimentos incluyen blanco fresas cubiertas de chocolate, quesos ligeros, risotto, pollo, cerdo, pavo, maíz blanco, coliflor, pastel de ángel (con o sin glaseado blanco), pastel de coco y helado de vainilla.
7 Servir bebidas como cerveza de jengibre, refrescos de lima-limón, piña colada, martinis, mojitos y rusos blancos.
Consejos y advertencias
- Vidrios claros y cubiertos de ley van a prestar a la mirada fresco y limpio de su partido.
- Si especifica un código de vestimenta creativa, que es una buena idea para dar a sus invitados un ejemplo de lo que quiere decir, que incluye lo que es aceptable y lo que no.