Cuidado Ideas del paquete para un novio en la Fuerza Aérea
Una relación de larga distancia puede ser difícil, y esto es especialmente cierto si su novio está en el ejército, porque él puede estar en una zona horaria diferente o tener un horario diferente que hace difícil la comunicación. Fuerza Aérea de los paquetes de ayuda son una gran manera de aumentar su espíritu y recordarle que usted está pensando en él. Para encontrar ideas paquete de atención, pensar en sus artículos preferidos que no puede tener acceso a, o elementos simples para recordarle hogar.
Imágenes
La parte más difícil de una relación de larga distancia es estar lejos de su vida en el hogar. Por esta razón, las imágenes que lo mantienen al día con la vida en el hogar seguramente calentar su corazón. Incluir fotos de usted, tal vez con una señal que dice que lo extrañas y lo ama; una imagen en su conjunto favorito; o una imagen en su lugar favorito con un letrero que dice: "No es lo mismo sin ti." Fotos de sus amigos y familiares también deben ser parte del paquete. Tome fotos de su mamá y papá, mejores amigos y mascotas. Cada persona puede entonces escribir una nota especial para él en la parte posterior de la imagen.
Productos horneados
Aunque los productos horneados puede ser complicado para enviar largas distancias, no hay mejor recuerdo de su hogar. Si él tiene una pastelería favorita que usted hace, enviarlo a él en un contenedor sellado (usando un sellador al vacío) para eliminar todo el aire. Esto le ayudará a mantenerse frescos durante más tiempo. Esto también se puede hacer si tiene un tema favorito de un restaurante local para que él sea el deseo. Sin embargo, ser práctico. Una hamburguesa grasienta no va a enviar así; es por ello que es mejor usar productos de panadería secos que tienden a durar más tiempo y tienen buen sabor, sin ser calentado.
Manta o funda de almohada
Lo más probable, su pareja no se encuentra en gran medida las comodidades del hogar mientras está de servicio. No sólo su cómoda cama o un sofá, sino también los olores que se asocian a su casa. Por esta razón, una acogedora manta o funda de almohada hace un gran regalo paquete de atención de la Fuerza Aérea. Una nueva manta de tiro o en una funda blanda se pueden comprar en una tela cómoda, y luego se lavan en el detergente de lavandería y suavizante de ropa que usa en casa. Su perfume favorito de los suyos puede ser rociado sobre los artículos después de que se lavan por lo que persistirán mientras duerme por la noche. Una hoja de pelo también puede ser escondido en el interior de la funda de almohada o una manta para mantener el aroma fresco también.