Cómo hacer Rompible de cristal

November 18

vidrio rompible es lo que se suele utilizar en las películas para evitar lesiones a los actores y otros en un conjunto que resulta de ser cortado por los vidrios rotos genuino. Aunque es un proceso bastante largo, por lo que su propio vidrio rompible en casa es bastante fácil. Todos los ingredientes que se necesitan están disponibles en cualquier tienda de comestibles. Es probable que tenga todos los utensilios necesarios ya almacenados en su cocina para producir vidrio rompible que se rompe y se rompen al igual que la cosa real.

Instrucciones

1 Combine 1 taza de jarabe de maíz de luz con 3 ½ tazas de azúcar blanco granulado en una cacerola de fondo grueso. Remover bien para humedecer todo el azúcar con el almíbar.

2 Añadir ¼ de cucharadita. cremor tártaro y mezclar bien. Agregar 2 tazas de agua y revuelva para mezclar bien.

3 Ajuste el calor medio-bajo y muy poco a poco llevar la mezcla a ebullición, en algún lugar entre 160-200 grados F, dependiendo de su altura. Revuelva con frecuencia.

4 Baje el fuego a fuego lento en cuanto la mezcla hierva. Continuar la cocción, revolviendo con frecuencia hasta llegar a 280-290 grados F para vidrio blanco puro, o 290-300 F para vidrio de color amarillo. Revolver mientras se cocina la mezcla, que tendrá una hora o así. La mezcla se pondrá nublado mientras se calienta, pero se aclara cuando hierva. No trate de apresurar esto porque si se calienta la mezcla de vidrio rompible demasiado rápido, el azúcar a su vez, forman cristales de color amarillo y quemar.

5 Recubrir las paredes y el fondo de un molde para hornear poco profunda generosamente con aceite en aerosol. Verter la mezcla de vidrio rompible cuidadosamente en el molde engrasado a una profundidad de no más de 1/4 de pulgada. Trabajar lo más rápido que puede, porque la mezcla comenzará a secarse rápidamente. Rock de la bandeja de ida y vuelta para distribuir uniformemente el vidrio fundido.

6 Coloca la bandeja de mezcla de vidrio rompible sobre una rejilla para enfriar casi hasta la temperatura ambiente, alrededor de una hora. Utilice un palillo de dientes o hielo pico para romper cuidadosamente cualquier burbuja que se ven.

7 Cubra una bandeja de horno plana con papel encerado. Calentar la hoja de un cuchillo de mantequilla en agua muy caliente, y ejecutarlo con cuidado entre los lados de la bandeja para hornear y la hoja de vidrio rompible. deslizarse suavemente una cuchara en cada esquina del cristal y levante ligeramente para comenzar presionando hasta que se suelta. Coloque la palma de una mano en el centro del cristal, y voltear el recipiente hacia abajo con la otra mano para que usted ahora está sosteniendo el vaso en la palma de su mano.

8 Coloque rápidamente la hoja de vidrio rompible en la bandeja de horno cubierta con papel de cera. Ponerlo en el refrigerador durante 8-10 horas para endurecer así. Mantener refrigerado hasta que esté listo para usarlo. Después de unos 10 minutos de endurecimiento a temperatura ambiente, el cristal comienza a sudar y llegar a ser muy pegajosa, y que no se romperá para usted. Más bien, sólo se doblará.

Consejos y advertencias

  • Este proyecto alberga un peligro potencial. El azúcar fundido "lava" es extremadamente caliente. vidrio rompible quebrada puede ser agudo.