Cómo hacer un patrón para un tren en los vestidos
Una boda tradicional implica la compra de un vestido elegante, formal y, a menudo complicada. Este vestido es por lo general de color blanco o un poco de sombra de color blanco, dependiendo de la preferencia de la novia. Otro aspecto de una boda tradicional es la adición de un tren a la bata. El tren es un largo trozo de tela que cuelga de la parte posterior del vestido de la novia y lo arrastra por el suelo, creando un aspecto más formal y elegante. Si usted quiere tener un tren hecho a medida para su vestido, puede hacer el proceso más fácil y menos costoso al hacer el patrón para el tren sí mismo.
Instrucciones
1 Decidir donde desea que el tren a empezar. Algunos trenes se unen cerca de la cintura de la bata, mientras que otros comienzan más arriba cerca de los hombros.
2 Ponga en su vestido de novia e imaginar el tren está ahí, o usar un trozo de tela para imitar la misma. Esto le ayudará a decidir cuánto tiempo desea que el tren sea o la cantidad que desea que arrastra en el suelo detrás de usted. Esto puede variar desde apenas a muchos pies de tren. El tren del vestido de novia de la princesa Diana en 1981 fue de 25 pies de largo.
3 Esquema de la forma del tren donde va a adjuntar a su vestido en un trozo de tela usando un marcador de tela. Utilice su vestido como una guía. Por ejemplo, si desea que el tren a adjuntar en la parte superior del vestido y la parte posterior se sumerge en una forma de "V", la parte superior del patrón de tren debe tener la misma forma de "V".
4 Marque la parte inferior del tren a su trozo de tela. Utilice la medición estableció en el Paso 2. Añadir varias pulgadas para el tren a la cuenta para el movimiento de barrido de caer al suelo.
5 Crear un modelo de tren en el trozo de tela que aumenta gradualmente de tamaño a medida que avanza desde donde se une a su vestido hasta el suelo. El tren final debe ser mucho más estrecha en la parte superior de lo que es en la parte inferior.
6 Copia de su patrón hasta ahora, usando una hoja grande de papel de calcar. Cortar el patrón de tren desde el trozo de tela. Poner en su vestido de novia y pedirle a un amigo para sostener su tren maqueta. En este punto, puede realizar los ajustes necesarios en el patrón, como si quiere que el tren un poco más corto o un poco más ancha en la parte inferior.