Juegos de pesca y manualidades para niños
Pesca sólo parece ser un acto de la infancia tradicional de Norman Rockwell arte, que representa a pequeños muchachos de pesca desde un puente de libros como "Tom Sawyer". Por desgracia, no todo el mundo vive cerca de un lago o arroyo, y muchos adultos no saben cómo pescar . No se preocupe. Hay una amplia gama de artesanías y juegos que puede jugar con su hijo que trae la diversión y la emoción de estas criaturas con aletas en su hogar.
Magnética Game Fish
Dibujar formas de peces en cartón o cartulina. No se preocupe si no son perfectos. Los pescados vienen en muchas formas y tamaños. Mantener a los peces de entre 3 y 6 pulgadas de largo. Hacer un poco de grasa flaco y otros. Corte las formas de peces de cartón o cartulina. Esta es una gran manera de reciclar las cajas en casa. Deje que el niño decorar las figuras de peces lo que le plazca. Se puede colorear el pescado o cubrir la forma con pegatinas o trozos de papel, lo que tiene a mano. Deslizar un clip grande en la boca del pez sería. Encontrar un imán redondo con un agujero en el centro. Estos a menudo se pueden encontrar en la oficina o tiendas de artesanía. Enhebrar una pieza de 3 pies de hilo a través del agujero y atar el imán en un extremo del hilo. Ate el otro extremo del hilo a un palo. Esto puede ser cualquier cosa de un solo palillo a una pequeña rama de un árbol. Extendió el pez da forma en el suelo. Dígale a su hijo que este es el lago. Mostrar al niño cómo "fundido" de su línea en el "lago" y tire de ella hacia atrás lentamente para coger uno de los peces de papel recortado con su imán.
Fonética de Pesca Deportiva
Preparar a los peces como si se tratara de juego Fish magnética, con una excepción: sólo se decorar el pescado en un lado. Por otro lado escribir una letra o una palabra corta de vista. Difundir el pez fuera en el suelo con las palabras boca abajo. Cuando el niño se captura el pescado tiene que hablar la palabra o sonido fonético para mantener a los peces. Si dice que mal, él tiene que tirar de nuevo. Cuando todos los peces han sido capturados, el niño con más victorias de pescado. Puede modificar este juego para enseñar matemáticas dibujando puntos o escribiendo problemas matemáticos sencillos. Los niños mayores pueden disfrutar de jugar el juego de pesca con las fracciones que necesitan simplificación.
El pez arco iris Sun Catcher
Puede llevar a casa la belleza del libro infantil "El Pez Arco Iris" con nada más que un pañuelo de papel, papel adhesivo transparente y pegamento. Leer el libro. Dibujar una forma de peces arco iris en el papel de contacto transparente con un lápiz. Tear pequeños trozos de papel de seda de color diferente y que se peguen al papel de contacto dentro de las líneas de lápiz. Añadir pequeños trozos de papel de aluminio para sus escamas brillantes. Cubrir toda la forma de los pescados con el tejido y papel de "escamas". Cubrir el pescado con una segunda pieza de papel de contacto para que el tejido se intercala entre las dos piezas de plástico transparente. Cortar la forma de pescado que ha dibujado con el lápiz. Colgar los peces en una ventana soleada.
Marco de la pesca
Mostrar primera captura de su hijo con su propio marco, hecho a mano. Comprar un marco de espuma en su tienda de artesanía local. Ayude a su niño dibuje una forma de pescado de un pedazo de coordinación de espuma de color. Pegar el pescado a un lado del marco. Pegar un pequeño pasador al otro lado del marco como una caña de pescar. Ate un pedazo pies de largo de la cadena negro de la parte superior de la caña de pescar. Coloque la cadena alrededor del borde superior del marco hasta el final llega a la boca del pez. Intercalar el extremo libre de la cuerda entre los peces de la espuma y el marco. Asegure la cadena alrededor del borde con los pequeños puntos de pegamento. Poner una foto de su hijo y su gran captura en el marco. Escribir la fecha y el lugar de la captura.