Los efectos de Adolescentes que se Jobs

November 9

Algunas lecciones no se pueden enseñar en casa. Tener un trabajo enseña un adolescente acerca de la responsabilidad y la importancia de ganar un dólar. Incluso el trabajo de un adolescente elige, ya sea en el sector de la hostelería o en una posición de oficina de nivel de entrada, se puede recorrer un largo camino para ayudar a definir su futuro.

Financiero

Un trabajo da a los adolescentes una oportunidad de ahorrar dinero para ayudar a los privilegios de financiación, como la conducción y ahorrar para la universidad. Se puede poner dinero para el seguro de automóviles, reparaciones del coche y la matrícula.

Responsabilidad

Tener un trabajo enseña un adolescente la importancia de llegar a tiempo. Los jóvenes rara vez tienen la oportunidad de ser responsables de cómo se comportan. A diferencia de la escuela, una mala actitud puede conseguir despedido de un trabajo.

Confiabilidad

Los adolescentes necesitan entender el significado de fiabilidad. Tener un trabajo permite ver que otros se basan en que se presenten, estar preparados y trabajar duro.

Aprender

La escuela secundaria enseña la historia y la ciencia. Un trabajo enseña a los jóvenes sobre el valor de un dólar y cuánto tiempo se necesita para ganar un dinero.

Planificar para el Futuro

Empleos dar a los adolescentes la oportunidad de probar cosas diferentes. Ya sea que cortar el césped, ejecute una caja registradora o caldo de comestibles estantes, la lección más grande que va a salir con es: "¿Qué es lo que quiero hacer en el futuro?"