Cómo conservar un baloncesto Firmado
La preservación de una pelota de baloncesto firmada es un proceso que requiere una ubicación adecuada y continuada mantenimiento. Siempre hay que recordar que la tinta puede borrarse o desaparecer. La luz del sol y la fricción son las dos preocupaciones principales para cualquier colector de balones de baloncesto firmados. El frotamiento se puede controlar mediante la eliminación de contacto con el balón; la luz del sol es la principal amenaza. El control de este requiere una cuidadosa selección de dónde colocar la pelota para evitar la luz solar y el resplandor de la vitrina de trofeos.
Instrucciones
Ubicación de almacenamiento
1 Seleccione una habitación que tiene una exposición limitada al espacio de aire acondicionado y calefactores.
2 Monitorear la luz del sol en la sala de estar seguro de que no es excesivo y no eleva la temperatura demasiado. Los rayos UV son perjudiciales porque causan ardor y el envejecimiento. Que la quema puede secar la tinta y hacer que se desvanezca.
3 Seleccione el área de la habitación que recibe la menor cantidad de luz solar al momento de decidir dónde almacenar su baloncesto.
Viendo la Pelota
4 Coloque el baloncesto en un soporte de exhibición por lo que se equilibra con el autógrafo hacia afuera. Este soporte viene en diferentes estilos, pero un modelo fiable se parecerá a un soporte del árbol de Navidad.
5 Cubrir la pelota con la vitrina.
6 Con el balón en su lugar, comprobar para asegurarse de que no hay mirada significativa y que la mirada no está en el autógrafo.
Limpieza del baloncesto
7 Retire la vitrina y tomar la pelota de baloncesto del caballete, teniendo cuidado de no hacer contacto con la sección de autografiada.
8 Póngase un par de guantes de látex o de invierno antes de que el polvo de la bola para evitar el sudor o aceite de conseguir en la bola.
9 Utilice un paño seco o un paño plumero seco especial para pisos de limpiar la pelota. Ligeramente mover la tela alrededor, teniendo mucho cuidado al limpiar la sección autografiada.
Consejos y advertencias
- Es una buena idea visitar una tienda de objetos de colección local. A menudo, van a tener más artículos de limpieza y de mantenimiento avanzado.