Humidor Instrucciones de instalación
Para aquellos que disfrutan de excelentes puros, humidores ofrecen la mejor opción para proteger una inversión en cigarros premium. Humidores preservar la frescura y el sabor de los cigarros, proporcionando las condiciones óptimas de temperatura y humedad de almacenamiento. se necesitan unos pocos pasos simples para configurar correctamente un humidor inicialmente para obtener los mejores resultados.
Instrucciones
1 Calibrar el hidrómetro se proporciona con el humidificador. La compañía Humidors premium recomienda colocar el hidrómetro y una cucharadita de sal, humedecido con unas gotas de agua, dentro de una bolsa de plástico con cierre por 12 horas. La sal humedecida será colocado dentro de un recipiente abierto antes de ser colocado en la bolsa de plástico para evitar el contacto con el hidrómetro. Según la compañía, después de 12 horas, la humedad dentro de la bolsa "debería estar en torno al 75 por ciento." Compruebe la humedad lectura en el hidrómetro y cualquier cantidad de desviación del 75 por ciento ", debe añadirse o restarse como un factor de corrección para el hidrómetro."
2 Retire y llene el humidificador. Llene el humidificador por los chorros de agua destilada o, como se señala en la página web artesanos cubanos, "una solución 50/50 de humidificación de agua destilada y propilenglicol" a través de la rejilla humidificador. Los artesanos cubanos advierte que el humidificador debe estar húmedo, pero no mojado, para evitar el exceso de llenado de la misma. Después de la presentación, vuelva a colocar el humidificador para el humidor.
3 Limpiar el interior del humidor. De acuerdo a Premium Humidors, la limpieza debe llevarse a cabo limpiando el interior con "un paño suave y limpio humedecido con agua destilada" para eliminar cualquier resto de polvo u otros contaminantes que permanecen durante el proceso de fabricación. La compañía hace hincapié en que, no el agua del grifo, se debe utilizar sólo agua destilada dentro de un humidificador para cualquier propósito.
4 Temporada el humidor antes de colocar los cigarros en el interior. De acuerdo con artesanos cubanos, un buen método para sazonar un humidor es colocar un vaso lleno de agua destilada o solución de humidificación dentro junto con el hidrómetro, a continuación, cerrar la tapa y dejando el humidificador durante ocho horas. El hidrómetro debe comprobarse periódicamente hasta que "el nivel de humedad alcanza entre el 68 al 72 por ciento." Una vez que esto ocurre, el humidificador se ha sazonado correctamente y está listo para su uso.
Consejos y advertencias
- Siempre guarde un humidificador en un lugar que está fuera de la luz directa del sol para obtener mejores resultados. No coloque objetos encima de humidores para prevenir daños. Vuelva a llenar el humidificador cuando la humedad desciende por debajo de 60 por ciento (ver referencia 1).
- El uso de agua del grifo en el interior de un humidor promoverá el crecimiento de moho en el interior y los cigarros ruina (ver referencia 1).