Ideas de regalos para la novia De la dama de honor

September 8

Ideas de regalos para la novia De la dama de honor


Sirviendo como la dama de honor para un amigo cercano o un miembro de la familia que se va a casar es un gran problema. Ella confía en que apoyarla durante uno de los momentos más especiales de su vida. Como su mejor amigo, es probable que desee elegir un regalo especial para felicitarla para casarse. Seleccione algo personal, en lugar de uno de los típicos regalos dados a alguien va a casar.

Día de spa

planificación de la boda puede ser bastante estresante para una novia, y las probabilidades son que ventila sobre la mayor parte a su dama de honor. Darle un certificado de regalo para un spa local para que pueda tener un día de relax. Mejor aún, ir con ella al spa. De esta manera, los dos se puede obtener manicura y pedicura, masajes y tratamientos faciales juntos. Se puede hablar de la planificación de la boda y tener un día de diversión juntos.

Lencería

La mayoría de las novias reciben ropa interior cuando se casan, pero puede ser difícil de recibirlo de la gente que no sabe tan bien. Como su mejor amigo, es probable que la conoces mejor que la mayoría de la gente, así que elige una pieza de ropa interior que puede llevar en su luna de miel. Usted podría incluir la ropa interior con otros artículos de regalo de luna de miel, como un traje de baño, toallas de playa con monograma o una bolsa de lona con monograma.

Cursos de baile

Tal es el sueño de la novia para tener un primer baile especial en el día de su boda. Si ella y el novio no son los mejores bailarines, que realizan primer baile podría ser complicado. Adquirir una serie de clases de baile para la pareja con un bailarín profesional. Ellos pueden aprender todos los pasos de la danza que quiere llevar a cabo y tener mucha práctica, por lo que sus pasos son justo en el día grande.

Accesorio de la boda del día

Tal vez usted ha estado haciendo compras vestido de novia con la novia y sabe exactamente cómo se quiere mirar el día de su boda. Dale algo que complementará a la perfección su mirada. Por ejemplo, elegir un accesorio para el cabello que iría con ella otras joyas. Otra idea es darle un elemento que va a trabajar con la tradición de llevar "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul."