Consejos de entrenamiento para ir al baño para niñas pequeñas
entrenamiento para ir al baño es un proceso inevitable. Ya sea que usted está mirando adelante para o temiendo que, el tiempo vendrá cuando su niña estará listo para usar el baño. Como cualquier padre puede decir, todos los niños son diferentes y responden a ir al baño formación diferente. Los métodos utilizados para su primer hijo no funcionen con su segundo o tercer hijo. Esperar intentos fallidos, los accidentes y las regresiones como su niño domina sus habilidades de tocador. Sea paciente y entusiasta como ella hace esta transición de la niñez importante.
Preparación
Observe a su hija por señales de preparación de esfínteres. Muchos niños comienzan a mostrar interés en el uso del inodoro entre las edades de 18 y 24 meses. Las niñas a menudo baño del tren antes que los niños, sin embargo, no se preocupe si su hijo ha celebrado su segundo cumpleaños y todavía se niega a usar el nuevo baño se abrió en su fiesta. disposición del inodoro no puede manifestarse hasta los 3 años para algunos niños.
Orinal signos de formación de preparación pueden incluir decirle cuando su pañal está mojado o sucio, permanecer seco durante la siesta y hacer preguntas acerca de las funciones de inodoro y su cuerpo.
Preparando
Prepare a su hijo para el control de esfínteres por lo que le permite ver que sus hermanos o usar el baño. Explicar lo que está haciendo. Muéstrele el pis o caca en el inodoro. Esto le ayudará a asociar al cuerpo a funcionar con el inodoro. Algunos niños tienen miedo a la descarga de los inodoros de sonido hacen. Para ayudar a aliviar esta ansiedad, deja que practican la cisterna del inodoro después de haber terminado.
Deje que se siente en su silla con orinal con la ropa hasta que esté cómodo con él. A continuación, permitir que se sentara en su baño con sólo un pañal. Una vez que esto se sienta cómodo, dejarla reposar en su insignificante con su trasero desnudo.
ir al baño
Aprender a reconocer cuando su niño tiene que ir al baño. Micción suele ocurrir entre 45 minutos y una hora después de una gran bebida. Un movimiento del intestino se produce normalmente una hora después de una comida. Esté atento a un cambio en la expresión facial o una parada repentina en juego en torno a estos tiempos. Dile que es el momento de sentarse en el orinal. Permanecer en la habitación con ella como ella va. Hablar con ella sobre lo que está haciendo o leer un libro acerca de ir al baño.
Después de que ella se va, le dan una gran cantidad de elogios. Algunos padres les gusta ofrecer recompensas tales como pegatinas o golosinas. Es importante no mostrar decepción si no es capaz de ir. Animar a ella y decirle que puede volver a intentarlo más tarde.
Éxito continuo
No hay que esperar de esfínteres a suceder durante la noche. Se puede tomar 6 meses o más para que su hijo sea el 100 por ciento esfínteres. Si su niño todavía tiene accidentes en la noche, considere ponerla en pantalones de entrenamiento antes de acostarse. el control nocturno de la vejiga es mucho más difícil de dominar. Continúe siendo paciente y tolerante. Cuanto más relajado esté en control de esfínteres, el más relajado y seguro de que su hija será.