Las tareas comunes para Niños

June 16

Las tareas comunes para Niños


Los padres asignan tareas a los niños como una forma de educar en la responsabilidad, el valor del trabajo duro y la importancia del cuidado de la casa. Tenga en cuenta la edad del niño en la asignación de tareas a los niños. Los adolescentes son capaces de realizar muchas tareas domésticas difícil que los niños más pequeños. Los niños más pequeños pueden necesitar ayuda en el aprendizaje de cómo realizar algunas de las tareas comunes para los niños.

habitación limpia

Una de las primeras tareas que un niño aprende es cómo mantener su habitación limpia. Los niños más pequeños aprenden a recoger los juguetes y la ropa de la planta y los guardó en su lugar. Los niños más pequeños también pueden aprender a hacer la cama como parte de la experiencia de aprendizaje, pero los padres deben ayudar al niño a enseñar. A medida que el niño crece, los padres deben esperar que las tareas de limpieza de la habitación como la cama de decisiones para mejorar.

Los adolescentes pueden realizar tareas de limpieza de la habitación en su habitación a limpiar el polvo, pasar la aspiradora y cambiar la ropa de cama.

Cuidado de mascotas

Los niños pequeños pueden realizar tareas de cuidado de mascotas, tales como alimentación bajo la supervisión de un padre. El padre puede controlar la cantidad de comida y la hora del día el niño se alimenta la mascota. Aprender a cuidar a una mascota es un buen método para enseñar a los niños la responsabilidad de cuidar a una mascota.

Los niños mayores pueden asumir más responsabilidad para los animales domésticos en el hogar, tales como el mantenimiento de ejercicio regular y el aseo perros, el cambio de las cajas de arena para gatos, limpiar las peceras y el cambio de jaulas de pájaros.

Limpieza de la casa

tareas de limpieza de la casa implican la limpieza de trabajo fuera de la habitación del niño, tales como alfombras pasar la aspiradora, quitar el polvo, lavar los platos, limpiar los baños y suelos de fregado. Los padres deben tener en cuenta la edad del niño antes de asignar las tareas de limpieza de la casa difíciles alrededor de la casa. La cantidad de tiempo que el niño tiene que dedicar a las tareas del hogar debe ser una consideración también. Los padres pueden asignar una tarea limpieza de la casa por día para el niño, tales como lavar los platos o limpiar la mesa después de la cena como parte de la lista de tareas semanales.

Trabajar en el jardín

Rastrillar las hojas, corte de césped y eliminar el jardín son algunas de las tareas fuera del hogar que los niños pueden tener que hacer en casa. Los niños arrimar el hombro con el resto de la familia para mantener el patio limpio y organizado. Tenga en cuenta la edad del niño para muchas tareas fuera, y nunca permita que los niños pequeños usen instrumentos de corte afilados.

Cocina

Los niños mayores pueden cocinar una comida para la familia una vez por semana como parte de la lista de tareas. Cocinar es una habilidad esencial que los niños pueden llevar con ellos a medida que crecen hasta la edad adulta. Los padres pueden comenzar a preparar a los niños a cocinar mucho antes de que puedan preparar una comida completa. El padre puede enseñar a un niño más pequeño al tener que ayudar a mamá o papá preparan la cena como parte de la lista de tarea diaria.