Cómo jugar TF2 en un sistema de segunda categoría
Las especificaciones del sistema PC mínimas necesarias para ejecutar "Team Fortress 2" son un procesador de 1,2 GHz, 256 MB de RAM, el sistema operativo Windows 2000 (o más reciente), una tarjeta gráfica capaz de DirectX 7 y una conexión a Internet. Si usted tiene una PC de gama baja que cumpla con esta especificación mínima, el juego no funcionará a temperaturas más elevadas, y usted tendrá que sacrificar la calidad gráfica para hacer funcionar el juego más suave. Este juego requiere que el vapor servicio de juego en línea para jugar.
instrucciones
1 Inicio "Team Fortress 2" y abra el menú "Opciones" una vez que el juego ha cargado.
2 Haga clic en la pestaña "Video" y establece la resolución a un nivel bajo adecuado para su tamaño de pantalla de la "Resolución" del menú desplegable. Seleccione la opción "800 x 600" si tiene un monitor cuadrado y "1280 x 768" si tiene un monitor de pantalla ancha. Haga clic en "Aplicar".
3 Haga clic en el botón "Opciones avanzadas". Haga clic en cada menú desplegable y seleccionar la opción para el ajuste más bajo. En la mayoría de los casos será la opción "Bajo" o "desactivada".
4 Cambie la opción "Multicore Rendering" apagado si usted no tiene un procesador multi-núcleo.
5 Haga clic en "OK" en la parte inferior del menú.
6 Iniciar un juego para poner a prueba el rendimiento de su sistema.
Consejos y advertencias
- Desactive todos los programas innecesarios que se ejecutan en segundo plano para mejorar el rendimiento del juego.
- Es necesaria una tarjeta gráfica DirectX 9 o superior para hacer efectos de agua, iluminación HDR y algunos otros efectos gráficos.
- Si su equipo no cumple con las especificaciones mínimas, el juego no puede funcionar.