Ideas Búsqueda del Tesoro para una fiesta de cumpleaños de Cinco Años de Edad
Los niños son curiosos y les encanta correr al aire libre, por lo que las búsquedas de tesoros son una actividad perfecta para una fiesta de cumpleaños de cinco años de edad. Este juego funciona especialmente bien si su hijo de cinco años de edad, está teniendo una fiesta de cumpleaños temática pirata, pero la caza del tesoro puede ser modificado para adaptarse a todo tipo de intereses. O bien, si el tiempo es inclemente, también puede planificar una búsqueda del tesoro en su interior en el lugar del partido.
Puzzle La búsqueda del tesoro
Comprar un pequeño rompecabezas para niños apropiada para niños de cinco años de edad (tal vez un cumpleaños con temas de uno o un rompecabezas que se relaciona con el tema del partido). Antes de que empiece la fiesta, juntar las piezas. En la parte posterior del rompecabezas, con un bolígrafo o un marcador, escribir una pista o un enigma que apunta a la ubicación del tesoro enterrado. Tome las piezas separadas, a continuación, ocultar una pieza dentro de un recipiente pequeño (los huevos de Pascua de plástico funcionan bien). Ocultar los contenedores por todo el patio o en el interior. A continuación, la compra de un premio y "enterrar" en un lugar bien escondido. Los niños en la fiesta deben encontrar todos los contenedores, a continuación, trabajar juntos para encontrar la manera de encontrar el tesoro enterrado.
Princesa Joyas Búsqueda del Tesoro
Cinco años de edad, las niñas les gustan generalmente princesas, lo que podría crear una búsqueda del tesoro "joyas de la princesa". Llene una caja bonita con pulseras de plástico de perlas y collares, anillos, collares falsos caramelos y anillos, y otras golosinas princesa. Haga que los invitados a la fiesta tratan de encontrar perdidos "joyas" de la princesa haciendo una serie de acertijos ocultos en todo el lugar del partido.
Temática pirata Búsqueda del Tesoro
A cinco años de edad, la fiesta de cumpleaños del pirata es el momento perfecto para un juego de pistas de temática pirata. Una idea sencilla se esconde oro "monedas" (chocolates o caramelos) en todo el partido y que tiene lugar los invitados a la fiesta se encuentran tantos como sea posible dentro de un límite de tiempo. El que se encuentra la mayoría de las monedas va a ganar, o una de las monedas podrían contener una pista especial que apunta al tesoro oculto. Posibles premios incluyen un traje o una película ( "Piratas del Caribe") de temática pirata.