Juegos de montaña rusa para los niños

May 16

Juegos de montaña rusa para los niños


Con la emoción de ritmo rápido lleno de giros y vueltas, las montañas rusas se desarrollan como una forma de entretenimiento popular para aquellos que buscan la emoción de altura en el aire. Los niños que aman la montaña rusa - e incluso los niños que pueden temer alturas o acción de ritmo rápido - pueden jugar a juegos que simulan la experiencia de montar en una montaña rusa.

Construye tu propia montaña

Los niños diseñan su propio paseo de emoción en "Construye tu propia montaña", accesible en Discovery Kids. El uso de ocho diseños diferentes de la pista, los niños hacen clic en un diseño y lo arrastran a una pista existente. Si los niños quieren reemplazar un pedazo de la pista, que arrastran una nueva pieza sobre la que desea reemplazar. Tras la construcción de su pista, niños, haga clic en "Enviar" para dar su montaña una prueba y recibir retroalimentación. La escala "miedo-o-Meter" en la parte inferior de la pantalla indica "factor miedo." De la atracción

Fantasía montaña rusa

Durante un viaje de emoción durante la noche, los niños intentan alcanzar la máxima emoción sin que se caiga en la "Fantasía Coaster Roller", accesible en sitios como FooGamers. Niños, pulse la tecla "Izquierda" flecha para frenar y la tecla de flecha "derecha" para acelerar. Al acercarse a las pistas rotas, deben acelerar sin soltar la flecha "Derecha". El número de corazones se correlaciona con la satisfacción de los pasajeros. Si se bloquea la montaña rusa, el juego termina, aunque los jugadores pueden intentar de nuevo.

Creador de la montaña rusa

Los niños tratan de construir una montaña sin accidente en "creador de la montaña rusa", accesible en sitios como gamesgames. Después de cualquiera de dibujo de la pista a sí mismos o la elección de diseños de pista, niños, haga clic en "Play". Si los corredores experimentan un viaje sin bache y no tengan accidentes, los jugadores reciben estrellas de oro. Ellos avanzan al siguiente nivel si la montaña rusa alcanza con éxito el final de la pista sin que se caiga, y si se recogen el número requerido de monedas.

fiebre del roller coaster

la felicidad de pasajeros dicta las puntuaciones de los niños en "Rollercoaster Rush", accesible en sitios como FreeWorldGroup. Al pulsar la tecla "Izquierda" flecha para frenar y la tecla de flecha "derecha" para acelerar, niños trate de mantener el viaje seguro y emocionante para los pasajeros. Los niños ven a las señales amarillas que indican saltos próximos, loops y pistas. Accidentes de asustar a los pasajeros, dejando a los niños a jugar de nuevo la pista con un menor número de corredores. Si los niños llevan a los pasajeros en un viaje emocionante, el boca a boca y los diferenciales de los jugadores considera que ampliar la empresa para el próximo viaje.

Rollercoaster Revolution: 99 Tracks

Niños andar a través de túneles de la cueva, la caída de las pistas y las salpicaduras de agua en "Rollercoaster Revolution: 99 pistas," accesibles en sitios como juegos Garaje. Al pulsar la tecla "Izquierda" flecha para frenar y la tecla de flecha "derecha" para acelerar, los niños toman los corredores en un país libre para todos paseo que incluye un impulso nitro, rieles pegajosas y un salto de alas. A diferencia de otros juegos de montaña rusa, si los niños pierden de nuevo los coches durante un camino difícil, el paseo continúa con la parte delantera del coche intacto.

Coaster Whoahler

Ruff Ruffman recluta a niños para construir una pista de montaña rusa en el "Fetch!" juego "Coaster Whoahler", accesible en PBS Kids. Los niños arrastran piezas de pista en el área de construcción, utilizando extremos de una pista para hacer la pista más larga o cambiar la pendiente. Para las pistas de la curva, los niños arrastran el centro de la pista para cambiar la forma de la curva. Al terminar la canción, los niños usan juguete chirriante erizo de Ruff como pasajero y ponen a prueba la excitación y la seguridad de la conducción. Tras la realización de la prueba, ya sea niños rediseñar la pista si es necesario, o, si es seguro, deje Ruff montarlo.