Cómo hacer cañas de pescar a partir de bambú redondo
Una buena manera de introducir a los niños a la pesca es hacer cañas de pescar de bambú ronda. Esto hace que una "línea de derivación," fácil de usar, eliminando la necesidad de los niños para navegar o hacer funcionar una caña de pescar y el carrete complejo de configurar.
Instrucciones
1 Usa el cuchillo para eliminar los bordes ásperos de la caña de bambú.
2 Lijar ligeramente la caña de bambú, suavizar las zonas ásperas, en particular cerca del extremo del mango (gordos).
3 Cortar una "V" muesca en forma de aproximadamente una pulgada desde el extremo más pequeño del polo, va todo el camino a través de uno de los lados. Si es difícil hacer una muesca con un cuchillo, un agujero pequeño.
4 Atar el hilo de pescar a la caña de bambú. El hilo a través del extremo delgado del poste hueco y arriba a través de la ranura, luego asegure con un nudo. Esto mantiene la línea de seguro, de forma que no se deslice o viajar a lo largo de la longitud del poste. Cortar el hilo de pescar por lo que es alrededor de 12 a 15 pies de largo.
5 Instalar un peso de hilo de pescar alrededor de 4 pulgadas desde el extremo suelto del hilo de pescar.
6 Atar un anzuelo con el extremo suelto del hilo de pescar.
7 Coloque un flotador a la línea de pesca cerca de 4 pies desde el extremo de la vara.
8 Para almacenar la varilla, envolver la línea alrededor del poste y fijar el gancho a la parte interior del extremo mango hueco (esto ayuda a evitar heridas accidentales de peces gancho de punción).
Consejos y advertencias
- Para evitar cortes u otras lesiones, tenga cuidado al colocar los ganchos a la pesca polos lines.Bamboo están disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar o centros de jardinería.