Cómo utilizar tubos de Correo

November 9

Los materiales impresos, como carteles, pancartas y planos puede ser demasiado grande o demasiado frágil como para caber en sobres de correo estándar. tubos de correo son una manera eficaz de enviar documentos de gran tamaño sin correr el riesgo de desgarros, arrugas o pliegues.

Instrucciones

1 Retire la tapa de uno de los extremos de un extremo del tubo de envío.

2 Enrolle cuidadosamente el documento en un cilindro. Asegúrese de que su cilindro es lo suficientemente pequeño como para caber en la boca de su tubo de correo, pero lo suficientemente floja como para evitar daños en los bordes de su trabajo.

3 deslice con cuidado el documento en el extremo abierto del tubo de envío. Asegúrese de insertar el documento con cuidado para evitar que se aplaste el documento contra el extremo cerrado del tubo.

4 Tome la tapa extraída con anterioridad y cerrar el tubo de correo mediante la sustitución de la tapa en el extremo abierto del tubo.

5 Escribe el nombre y la dirección del destinatario en el centro de su etiqueta grande, blanco adhesivo de correo. Asegúrese de incluir su dirección de retorno en la esquina superior izquierda de la etiqueta de envío.

6 Retire la etiqueta de la hoja adhesiva y aplicarla al eje de su tubo de envío. Coloque la etiqueta tan cerca del centro del eje de tubo como sea posible.

7 Confirman que las dos tapas están firmemente en su lugar antes de enviar el documento.

8 Tome su tubo de correo a su oficina de correos local para que pesaba por lo que se puede determinar la cantidad de correos que necesita. Pagar el franqueo y dar al tubo con su agente postal para enviar por correo.

Consejos y advertencias

  • Mida su documento antes de comprar un tubo de correo para asegurarse de que obtiene un tubo que no sea demasiado pequeño o demasiado grande para el material como para caber dentro de forma segura.
  • tapas de los extremos con cinta seguras de correo si uno o ambos de sus tapas de los extremos no se siente cómodo dentro del tubo.
  • No cinta de su documento para mantenerlo enrollado como su trabajo puede ser dañado cuando el receptor intenta abrirlo. Utilice una banda de goma alrededor del documento enrollado para mantener firmemente enrollado.