La manera más sana de comer col rizada
Conocido por ser uno de los alimentos más ricos en nutrientes, la col rizada es rico en minerales como el sodio, hierro y potasio. La hoja verde es también una buena fuente de calcio y fibra. Sobrecocción col rizada o la adición de exceso de mantequilla u otras grasas, sin embargo, puede reducir su valor nutricional. Encontrar maneras más saludables de preparar esta verdura nutritiva.
Batido verde
Las hojas gruesas y difíciles y el tallo de la col rizada pueden ser difíciles de masticar cuando son crudos. En su lugar, añadir col cruda picada a un batido. Las hojas finamente mezclados añaden fibra y nutrientes a su batido verde. Añadir cuatro y cincuenta y ocho hojas de col cruda de una fruta o verdura fresca batido. Combinar la col rizada con fresas, plátanos o naranjas para hacer un delicioso batido de desayuno o merienda. También puede hacer jugo de las hojas frescas de col rizada. aunque esto eliminará fibra dietética esencial.
Sopas y guisos
Picar las hojas de col rizada lavada y los echan en las sopas y guisos. Deja los tallos unidos, ya que suavizar una vez que se cocinan. Para hacer una sopa de col rizada baja en grasa, utilizar caldo de verduras y espesar con maicena o puré de patata en lugar de leche o crema. Deje la col rizada y otras verduras grueso, o mezclar la sopa en un procesador de alimentos para que sea suave y cremosa, una vez que se enfríe. Vuelva a colocar hojas de col, brócoli y otros vegetales en sus guisos con hojas de col picada. Evitar que se pase la col rizada, añadiendo que cuando se encuentra a mitad de camino de cocción final.
salteado de col rizada
kale Marchita hace un plato nutritivo para ir con pescado, carne magra o pollo.
El chef Bobby Flay de la red del alimento recomienda llovizna aceite de oliva en una sartén grande y dorar el ajo picado, antes de tirarlo en hojas de col rizada picada y verduras y caldo de pollo. Saltear la col rizada a fuego medio-alto, justo hasta que se suavizó todo lo que paso a través. Se sazona con sal y pimienta al gusto.
papitas de col
Si estás enganchado en las patatas fritas no saludables, deliciosos kale chips pueden ayudarle a dejar el hábito. Quitar los tallos y el desgaste de las hojas en trozos pequeños. Mezcle la col rizada deja con aceite de oliva y una pizca de sal o condimentos, y las extendió sobre una bandeja para hornear. Hornear hasta que los bordes se vuelven marrones, a continuación, disfrutar de kale chips caliente o frío.