Cómo enseñar a los niños a hacer pan con carne

June 15

Cómo enseñar a los niños a hacer pan con carne


Los niños son siempre curiosidad por lo que está pasando en la cocina. Haga que se involucren al hacer pastel de carne, una receta fácil que permite a los niños a usar sus manos y habilidades matemáticas. También se presenta una oportunidad para que los padres enseñen a sus hijos acerca de la seguridad en una cocina. Este tipo de proyecto puede dar a los niños un sentido de participación, amabilidad y logro. Con un poco de organización y preparación, un padre puede tener en sus hijos para ayudar con una cena de pastel de carne.

Instrucciones

1 Asignar a cada niño una tarea de recoger un ingrediente específico. Si el niño es menor (menos de cinco años de edad), tienen a conseguir la cacerola tazón, espátula o el pan. De esta manera un desastre no se crea antes de empezar a cocinar.

2 Demostrar cómo se trocea la cebolla y aplastar el diente de ajo. Explicar cómo usar un cuchillo de forma segura para evitar contratiempos.

3 Ponga la carne picada y los huevos en un recipiente mediano.

4 Medir la cantidad de migas de pan, queso, cebolla, ajo y pimienta negro. Permita que el niño añadir cada ingrediente en el cuenco, una a la vez.

5 Abra el paquete de condimentos y haga que el niño se vierte en la mezcla en el recipiente.

6 Mezclar los ingredientes en el recipiente. Permita que el niño se puso las manos en la mezcla para que pueda sentir la combinación pegajosa. Una vez que el niño ha hecho esto durante varios minutos, lavarse las manos y continuar mezclando los ingredientes con las espátulas para uno o dos minutos.

7 Rocíe el molde de pan con aceite en aerosol. Cuchara la mezcla en el molde para pan.

8 Abra la lata de salsa de tomate y darle al niño que vierta sobre el pastel de carne. Dar el queso parmesano rallado al niño y le mostrará cómo se espolvorea uniformemente sobre la salsa.

9 Ajuste el horno de 350 grados y coloque el molde de pan en ella. El pastel de carne se necesita para cocinar por una hora y treinta minutos.

Consejos y advertencias

  • Cortar el pastel de carne después de cocinar para asegurarse de que la carne de tierra estén totalmente cocidos.
  • Mantenga a los niños lejos de los cuchillos afilados y el horno caliente.