Cómo saber cuando un hijo adolescente consume las partes superiores

March 2

Cómo saber cuando un hijo adolescente consume las partes superiores


El término "parte superior" se refiere generalmente a las anfetaminas, que son medicamentos que aceleran el sistema nervioso central de la misma manera que los propios estimulantes del cuerpo como la adrenalina hacen. El uso de palas de forma recreativa es muy peligroso debido al alto riesgo de dependencia física y la sobredosis, por lo que hay algunas señales de advertencia muy importantes a tener en cuenta para saber cuando un adolescente puede estar abusando de las partes superiores.

Instrucciones

1 Tenga cuidado con las expresiones repentinos de la paranoia por su hijo. Cuando su hijo está utilizando palas, puede causarle a tener sentimientos de que todo el mundo lo está atacando o a por él. Si parece que está actuando de repente como si un enemigo de una manera que es más extremo que el comportamiento adolescente normal usted debe darse cuenta de que esto podría ser una señal muy significativa de abuso de parte superior.

2 Tener en cuenta cualquier arrebatos repentinos de ira sus experiencias adolescentes como una manera de saber si él o ella está abusando de las partes superiores. Las partes superiores son conocidos por causar irritabilidad y pueden conducir a la inestabilidad emocional que a menudo se expresa a través de la ira, incluso en los adolescentes que antes no exhiben este comportamiento. Este tipo de cólera podría dar lugar a la violencia física, o puede estar limitado a abuso verbal a través de gritos y amenazas a usted y otros miembros de su familia.

3 Más información sobre la apariencia física de las partes superiores. Las anfetaminas son por lo general de color blanco o de color amarillo en forma de pastillas, en polvo o en forma de cristal que se pueden inyectar, fumar, aspirar o se ingiere. Parte superior por lo general tienen un olor similar al amoníaco o pescado.

4 examinar los ojos de su hijo para ver si parecen estar dilatadas, ya que esto es un efecto secundario común de uso de la parte superior. Cuando usted los ojos de adolescentes están dilatadas, los alumnos van a aparecer mucho más grande de lo normal y pueden ser de color rojo o vidriosos. Si su hijo lleva gafas de sol con frecuencia, especialmente por la noche, que puede estar tratando de encubrir un problema con la parte superior.

5 Aviso si su hijo está constantemente pidiendo dinero o parece pasar su cheque de pago muy rápidamente sin tener nada que mostrar por ello. Las drogas como la parte superior suelen ser caros y alguien con una adicción puede incluso considerar el robo para obtener su dosis. Además, si su hijo parece consistente a pasar la misma cantidad de dólares, esto puede ser el costo de las palas de ella está comprando.

6 Trate de no sacar conclusiones, ya que las señales de advertencia de abuso de palas y otras drogas a menudo son muy similares a las que hablan de la depresión y otras enfermedades mentales. Aún así, es muy importante tomar en serio sus preocupaciones y consulte la ayuda médica si es necesario. Es mejor para hacer frente a estos problemas tan pronto como se presenten antes de que se conviertan en un problema aún mayor.

Consejos y advertencias

  • Parte superior se refieren a menudo como "hielo", "velocidad" de manivela "y" cristal "por los adolescentes, aunque los nombres de calles varían en gran medida por el grupo de la comunidad y la edad de usar la droga.

Artículos relacionados