Cómo utilizar un disco duro de 500GB en una Xbox

October 6

La consola Xbox 360 se ha unido un disco duro de hasta 200 GB, dependiendo del modelo, pero a veces esta cantidad de espacio no es suficiente para todos los juegos, vídeos y música que desee utilizar. Se puede conectar un disco duro de 500 GB externo para la Xbox 360 y utilizarlo para almacenar archivos para hacer espacio para más. Para ello, utilizará los puertos USB en la parte frontal de la consola.

instrucciones

1 Apagar la consola Xbox 360. Mueve el externo 500 GB de disco duro cerca de la consola y conectar el cable USB a uno de los puertos USB situados en la parte frontal del dispositivo. Si su disco duro tiene su propia fuente de alimentación, conecte el cable en una toma de corriente abierta.

2 Encienda el Xbox 360 y dejar que la carga del sistema operativo. Cuando llegue a la pantalla de inicio, utilizar el controlador para ir al menú "Mi Xbox". Mover hacia la derecha y hasta que se resalte la opción de menú "Configuración del sistema" y luego presione el botón "A" para acceder al menú de configuración.

3 Mover hacia abajo hasta la opción de "memoria" y pulse el botón "A". Verá una lista de los dispositivos de almacenamiento disponibles, incluyendo el disco duro externo. Resalte el disco duro y seleccionar el botón "A" para seleccionarlo como el dispositivo de almacenamiento secundario para su Xbox, lo que le permitirá acceder a sus archivos desde los "Juegos" y submenús "Video".

4 Seleccione el tipo de contenido que desea mover hacia o desde la Xbox en el siguiente menú. Una vez que haya seleccionado el tipo de contenido, seleccione "Copiar" para copiar archivos, "Mover" para transferirlos desde el disco duro de la Xbox o "Borrar" para liberar espacio en el disco duro. Seleccione el archivo que desea mover, borrar o transferencia, y luego presionar el botón "A".