Juegos clásicos de los niños estadounidenses
La vida de un niño estadounidense normalmente gira en torno a correr por el barrio y jugar juegos con sus amigos. Incluso con los avances en la tecnología, muchos de estos juegos han mantenido una rebanada de generación tras generación Americana. Estos son juegos simples que a menudo sólo requieren los niños a usar su imaginación para jugar con ellos.
La luz roja, luz verde
El juego de este niño clásico es una variación de la etiqueta, a menudo interpretado por los alumnos durante el recreo. Un niño es elegido para ser el "semáforo", mientras que los otros niños todos se alinean unos 50 pies de distancia de él. El jugador semáforo mira hacia fuera del paquete de jugadores y comienza llamando a cabo ya sea "luz roja" o "luz verde". "Luz verde" permite a los jugadores se mueven con cuidado hacia el jugador semáforo, en un intento de llegar a él antes de que él llama "luz roja", lo que obliga a todos los jugadores para detener de inmediato dondequiera que se encuentren. Si el jugador semáforo se da la vuelta y las capturas de los jugadores en movimiento durante una "luz roja", que están fuera del juego. El primer jugador en marcar el jugador semáforo gana el derecho a ser la luz de parada en la próxima ronda. Si no hay jugadores logran atraparlo, la ronda comienza de nuevo.
Fantasma en el cementerio
Este es un giro clásico de esconder y buscar, por lo general juega en las noches cálidas de verano o alrededor de Halloween. Un niño es elegido para ser el buscador o "fantasma", mientras que los otros niños tratan de esconderse en escondites cercanos. El fantasma que cuenta con un número designado y luego intenta encontrar uno de los niños. Los niños pueden lograr la inmunidad al ser tocado por el fantasma si llegan al punto donde el fantasma empezó a contar. Esta zona es típicamente un banco porche o parque. Si un jugador es atrapado por un fantasma, se convierte en el fantasma en la próxima ronda.
Duck Duck Goose
Este clásico juego se juega en muchas escuelas primarias estadounidenses. Los niños se sientan en un círculo, mientras que un niño es elegido como "eso". El jugador que está "que" camina alrededor del círculo tocando los niños en la cabeza, cada vez diciendo "pato". Si el "que" jugador gire un niño en la cabeza y dice en voz alta "gallina", el reproductor de ganso debe levantarse y tratar de perseguir el "que" el jugador alrededor del círculo y lo etiquetar antes de "que" puede sentarse en el punto el jugador se levantó de ganso. Si el jugador no puede etiquetar de ganso "ella", se convierte en el "que" jugador durante la siguiente ronda. Si la gallina se las arregla para etiquetar el "ello" jugador, el "ello" jugador entonces se encuentra en el centro del círculo y no puede ser liberado hasta que otro ganso etiquetas de una "cosa" del jugador. También hay versiones búlgara y de Ghana de este juego que por lo general se juegan de la misma manera, pero utilizan un lenguaje diferente.