Cómo evitar la interrupción Cuando otros hablan

November 14

Cómo evitar la interrupción Cuando otros hablan


Es extraño cómo uno puede encontrar irritante hábito de otra persona sin darse cuenta de que a veces se hace exactamente lo mismo irritante a sí mismo. La costumbre de interrumpir a los demás ilustra esto. Puede ser por lo que arrastrados por la urgencia de lo que quiere decir que se le olvida cómo su interrupción puede mirar a los demás. Usted puede no darse cuenta de que está interrumpiendo, pensando que se acaba de contribuir a la discusión. Sin embargo, si alguien ha señalado este error para usted, o si se ha dado cuenta por sí mismo, ya se encuentra a medio camino de su solución. No se desesperen; es un hábito común, y uno se puede controlar.

Instrucciones

1 Revisar su hábito de interrumpir lo más honestamente que puedas. Pregúntese si usted tiene una agenda oculta. Es posible, por ejemplo, estar dispuesto a hacer sentir su presencia en las reuniones en el trabajo porque se siente inseguro o no está satisfecho con algún aspecto de su trabajo. Si se interrumpe porque se deja llevar por sus buenas ideas, desarrollar una estrategia alternativa como llevar siempre un papel de carta y la pluma, y ​​anotar sus ideas a medida que se producen.

2 Mejorar su capacidad de escucha. La mayoría de la gente le gusta ser escuchados, y como una persona que está considerado como un buen oyente, que tendrán más influencia que una persona que siempre está interrumpiendo. Escuchar lo que otros tienen que decir, en lugar de la formulación de lo que vas a decir a continuación. Desarrollar sus habilidades de observación, el estudio de cómo operan poderosa personas. Por lo general son escuchados porque cuando hablan, cuenta.

3 Desarrollar una estrategia definida. Es posible que decida simplemente cerrar la boca durante un período de tiempo, no permitiéndose que hablan. Tal vez usted podría limitarse a un comentario durante las reuniones, hasta que sienta que tiene este problema bajo control. Pedir a un compañero de confianza para ayudarle. Se podría, por ejemplo, darle una señal, como un ligero movimiento de cabeza cuando se está interrumpiendo demasiado.

Consejos y advertencias

  • No vaya demasiado lejos y hacer usted mismo miedo a hablar. Sólo tiene que esperar su turno.