Cómo convertirse en un padre de crianza en Colorado Springs, Colorado
Cada año, cientos de miles de niños en los Estados Unidos son sin lugares para alojarse. De acuerdo con el cambio de una vida para siempre sitio web, el sistema de cuidado de crianza en Colorado acepta casi 4.000 niños de crianza cada año. Con el número de niños en hogares de guarda, la escasez de los padres de crianza es un problema constante. Con el fin de convertirse en un padre de crianza, debe cumplir con los requisitos básicos y completar un proceso de solicitud completa, la orientación, la formación y la evaluación del hogar antes de recibir la certificación de cuidado de crianza.
Instrucciones
requerimientos generales
1 Cumplir con el requisito de ser por lo menos 21 años de edad. A pesar de que algunos estados tienen un límite máximo de edad de 65 años de edad, Colorado no tienen una restricción de edad máxima.
2 Tienes que ser capaz de demostrar que tiene las finanzas adecuadas para mantener un hogar y el cuidado de un niño. Los padres de crianza recibirán beneficios y el reembolso del estado de Colorado para cubrir el costo de alimentos y ropa para el niño. Se requiere una prueba de la situación financiera en el proceso de solicitud.
3 Cumplir con los requisitos de estado civil y de relación. El estado de Colorado no requiere una longitud mínima de matrimonio o divorcio al igual que otros estados, pero usted tendrá que proporcionar documentos de matrimonio o divorcio si está casado o estaban casados en el pasado. También se anima a los padres adoptivos potenciales que son solteras o viudas de aplicar.
4 Usted debe ser capaz de proporcionar al niño con el cuidado adecuado para que el niño desarrolle física y mentalmente. Esto se evaluará con entrevistas domiciliarias, pruebas de antecedentes y exámenes médicos.
Proceso de solicitud
5 Asistir a una sesión de orientación en el departamento de agencia de colocación de niños privado o del condado más cercana. Va a asistir a la orientación en el lugar donde desea recibir su certificación de cuidado de crianza.
6 Obtener y completar la aplicación gratuita que se puede encontrar en su condado oficina del Departamento de Servicios Humanos de Colorado o de una agencia de colocación de niños privado. La aplicación le requerirá para verificar que cumple con los requisitos generales y puede mostrar la documentación. El departamento del condado o agencia llevará a cabo la verificación de antecedentes de abuso de registros criminales o niño anteriores para cada persona que vive en la casa. Después de completar la solicitud, entrega la solicitud y los documentos tales como su registro de vacunas, certificado de nacimiento, actas de divorcio o el matrimonio, estados financieros y otros documentos especificados por el departamento.
7 Asistir a clases de capacitación que el estado de Colorado requiere. La clase de entrenamiento está diseñado para prepararse para el cuidado del niño, así como proporcionar información sobre aquellas cuestiones legales que pueden surgir como padre adoptivo.
8 Prepárese para la evaluación de la familia de crianza, también conocido como un "estudio en el hogar." La evaluación permitirá a la agencia o departamento a saber si está mentalmente preparado para asumir la responsabilidad de los padres para un niño. La evaluación incluirá usted y entrevistar a los miembros del hogar acerca de cómo manejar ciertas situaciones, sus métodos de disciplina y filosofías sobre el cuidado de un niño. El representante también evaluará su hogar, el vecindario y el entorno que rodea a asegurarse de que tiene una vivienda adecuada. Usted tendrá que tener los dormitorios adecuados para el niño y que trabajan los dispositivos de emergencia, tales como detectores de humo y detectores de monóxido de carbono.
9 Espere a que un representante del Departamento de Servicios Humanos o agencia privada de su condado para devolver la llamada a aprobar su certificación. Su información será ingresada en la base de datos de su programa de acogida local. Una vez que el programa ha encontrado un hijo de crianza adecuada, se le dará una llamada por teléfono y tener el niño transportado a su residencia.