Cómo ayudar a los padres abrumados

November 4

Cómo ayudar a los padres abrumados


Ser padres es un trabajo duro, estresante, y todos los padres dejen confundir a veces. Ningún padre puede sobrevivir sin la ayuda ocasional de otros. Si usted conoce a alguien que es padre de familia, en especial un nuevo padre, ofrecer su ayuda y apoyo cuando se reconoce que se ha convertido en abrumado. A veces es difícil saber cuál es la mejor para ayudar y convencer a un padre orgulloso de aceptar la asistencia puede ser difícil. Pero lo más probable es que su amigo estresado apreciará su oferta.

Instrucciones

1 Normalizar lo que el padre está experimentando. Hágale saber que todos los padres se habla de vez en cuando para conseguir abrumado y que es imposible ser un buen padre todo el tiempo sin buscar ayuda. Si usted es un padre a sí mismo, compartir experiencias similares que haya tenido. Compartir cómo haya sido de ayuda para otros padres en el pasado y lo que ha sido de gran ayuda para usted, en su caso.

2 Deje que el padre de ventilación. A veces, sólo escuchar un padre abrumado puede ser una tremenda liberación de estrés para ella. Sea comprensivo y pedir aclaraciones cuando sea necesario, pero trate de no juzgar ni ofrecer consejos no solicitados.

3 compartir recursos si aparece el padre se siente abrumado por la falta de conocimiento. A veces, sin saber la mejor manera de tratar un tema de crianza puede causar estrés. Se puede recomendar grupos de apoyo, clases para padres de educación o libros que usted u otras personas que conozco han encontrado útiles.

4 Ofrecer a la etapa en que los padres y proporcionar cuidado de niños para darle una oportunidad de salir con otros adultos para socializar, tomar una clase de yoga o participar en cualquier otra actividad que le dará un descanso. Si también tiene niños, se puede llegar a un arreglo para observar a los niños de cada uno de vez en cuando para dar a ambos un descanso muy necesario. Incluso cocinar una comida de la cena y llevarla a casa de un amigo puede ser una gran ayuda para un padre abrumado.