Cómo comprar no-GMO alimentos para niños
Los alimentos transgénicos contienen organismos genéticamente modificados, conocidos comúnmente como los OMG, que han sido modificadas para producir características específicas. Según la FDA, esas características pueden incluir modificaciones para mejorar el valor nutricional de los alimentos o para que sea más resistente a los factores que podrían afectar negativamente a su crecimiento. Aunque la FDA indica que los alimentos que contienen organismos modificados genéticamente son seguros, "Prevención de la revista" informa que según la Asociación de Comercio Orgánico, aproximadamente un tercio de los padres que aprendieron a través de las noticias sobre los transgénicos eran propensos a elegir alimentos orgánicos para sus hijos. Por ley, los orgánicos no pueden ser cultivadas a partir de semillas transgénicas. Mientras que usted puede comprar comida para bebés con una etiqueta de no-GMO, la compra de alimentos para bebés con la etiqueta "orgánico" significa menos riesgo de bebé ingerir los alimentos transgénicos o pesticidas.
Instrucciones
1 Comprar comida orgánica para bebés. Por ley, cualquier alimento con la etiqueta "orgánico" no debe contener más del 5 por ciento de ingredientes no orgánicos. Por lo general, estos ingredientes no orgánicos son los transgénicos, es decir, el producto alimenticio etiquetado como "orgánico" debe tener menos de 5 por ciento de los transgénicos.
2 Conozca sus etiquetas. Si la etiqueta dice "hecho con ingredientes orgánicos", que puede contener hasta un 25 por ciento de los ingredientes que no son orgánicos. Si la comida del bebé tiene una etiqueta de orgánico de la USDA, puede contener hasta un 5 por ciento de ingredientes no orgánicos. Si tiene una pegatina no-GMO Proyecto verificado, que contiene menos del 1 por ciento de ingredientes no orgánicos.
3 Compra de marcas que son conocidas para obtener su alimento de fuentes orgánicas y libres de transgénicos.
4 Haga su propia comida de bebé en un procesador de alimentos usando los alimentos enteros. Esto no sólo puede ser menos costoso, pero usted sabrá exactamente lo que está pasando en la boca de su bebé. mercados de agricultores locales pueden ser una buena fuente de alimentos frescos y orgánicos.
5 Elija con cuidado. Algunos productos son más propensas a contener OMG que otros. La mayoría de maíz y de soja cultivado en los Estados Unidos es modificada genéticamente, de acuerdo con la "Prevención". Los alimentos procesados a menudo contienen soja o maíz y por lo general contienen OMG. Elija productos lácteos orgánicos y carnes. Cuando se trata de producir, el calabacín y las papayas de Hawai están casi siempre genéticamente modificados, por lo que llegan a los orgánicos certificados en su lugar.
Consejos y advertencias
- Evitar las etiquetas que dicen "todo natural" o "de origen natural" si usted está buscando alimentos infantiles libres de transgénicos. Muchos alimentos naturales son OGM.
- los cultivos transgénicos a menudo se pulverizaron con glifosato, que es un pesticida sistémico, es decir, la planta absorbe. Los cultivos orgánicos no pueden, por ley, están libres de pesticidas y transgénicos.