Cómo realizar la prueba para el Real marfil de elefante
La palabra "marfil" evoca imágenes de scrimshaw exótica y joyería tallada, figuras y tuberías. Los evaluadores en Pacific City Gallery Antigüedades dicen las fuentes de marfil, tanto colmillo y el diente, son muchas: morsa, ballena, hipopótamos, jabalíes, elefantes, mamut y mastodonte. El marfil de los elefantes africanos se ve cálido y rojizo. La variedad suave del África Oriental parece más apagado que su contraparte de África Occidental duro, brillante. elefantes asiáticos producen brillante de color blanco marfil, denso, suave y fácil de tallar. Desde la institución de la moratoria impuesta en todo el mundo en 1989 para proteger a los elefantes amenazados, los precios se han disparado de marfil y abundan las falsificaciones.
Instrucciones
Busque el grano con una lupa de 15x. A su vez una pieza tallada una y compruebe la parte inferior - la superposición de grano provoca un efecto de trama cruzada. Marfiles siempre tienen grano, pero los huesos, plásticos y resinas no.
Examinar la pieza con luz ultravioleta. Sueño galería de arte en Londres señala que las sustancias naturales como el marfil aparecen más claras a la luz ultravioleta, mientras que los materiales artificiales y sintéticas aspecto más oscuro. Falso "marfil" se verá más oscuro de lo que hace a la luz regular.
Prueba con el calor - la evaluación suprema de acuerdo tanto con las galerías Pacífico Sueño y - mediante el uso de pinzas para sujetar una aguja o un clavo sobre una llama abierta, a continuación, colocar la punta al rojo vivo en la parte menos visible en el objeto. La aguja al rojo vivo tendrá casi ningún efecto sobre la superficie del marfil natural, aparte de dejar una pequeña marca, pero el contacto generará un olor acre, como la perforación dental, marfil ser del mismo material que los dientes. Si la pieza es una falsificación, la aguja caliente va a crear un pequeño cráter en estado fundido y suelte el inconfundible olor de la quema de plástico o resina.