Actividades de Supervivencia en la naturaleza Niños

May 4

Actividades de Supervivencia en la naturaleza Niños


Si sus hijos les encanta el aire libre y actividades como acampar o ir de excursión, asegúrese de enseñarles habilidades que les permitan sobrevivir si alguna vez es necesario. Aunque es posible mantener una estrecha vigilancia sobre sus hijos cuando se está en el desierto, una persona siempre debe tener las herramientas para sobrevivir, como nunca se sabe lo que puede suceder.

Enséñeles a STOP

Si un niño se da cuenta de que está perdido o solo, su primera inclinación por lo general será de correr tan rápido como le es posible en la dirección que él cree que conduce a la seguridad. Sin embargo, esta es la mejor manera de conseguir aún más perdido. En un ambiente controlado y hacer un juego de una técnica de supervivencia que es vital.

Antes de comenzar el juego, le explican cómo se debe reaccionar si se pierde. En primer lugar, se debe parar y tratar de no ponerse nervioso. Él debe tomar respiraciones profundas y cuente hasta 10. Luego, él es pensar. Él no puede permitirse el lujo de permitir que el pánico a superar a su toma de decisiones. Asegúrese de que entiende que cada paso debe ser pensado y planeado. No hay nada que hacer a toda prisa. A continuación, observar. ¿Hay algo que pueda tomar en su ayuda, como por ejemplo un palo grande, robusto o cualquier suministros como una chaqueta de lluvia? También debe analizar el terreno; pedirle a notar si es rocoso o seco. Haga que averiguar cómo se puede demostrar que pasó a través de un área si tiene que mover. Su último paso es planificar. Si tiene que trasladar, debe planificar cómo va a dejar su huella para dirigir los que buscan para él. También debe planificar dónde va a dormir o cómo va a mantenerse a salvo.

Para comenzar el juego, llevarlo a un rincón remoto de su patio trasero y explicar que se ha perdido. Dile que ahora tiene que utilizar el método STOP. recordarle que significa parar, pensar, observar y Plan, indica el sitio web de deportes de aventura en línea. Pídale que piense en voz alta para que lo pueda ayudar con cualquier área que lucha con. Continuar haciendo esta actividad, incluso en viajes de campamento, por lo que se siente cómodo con la forma en que debe reaccionar en una situación de emergencia, independientemente del lugar en que se encuentre.

Abrigo

El refugio es la única necesidad más importante para la supervivencia, después del agua. Llevar a sus hijos en un paseo por la naturaleza en su patio trasero o en una excursión de pesca o el senderismo. Durante la caminata, pregunte a sus hijos para señalar los lugares que podrían ser utilizados como refugio si llegaran a ser perdido. También pregunte a encontrar los elementos para hacer un refugio. Con esos elementos, la práctica de hacer cosas como un cobertizo o una puerta de expediente contra un saliente de roca cerrado.

Estas actividades ayudarán a sus hijos a aprender a ver y utilizar los objetos que se encuentran en la naturaleza y en su persona para sobrevivir una noche o varias noches, solo en el desierto. Los refugios proporcionan protección física y emocionalmente en situaciones de supervivencia, de acuerdo con el Colegio Alderleaf desierto.

Improv

La improvisación no es sólo para la comedia. Esta habilidad es necesaria en el desierto, así, sobre todo cuando se trata de la supervivencia. Una chaqueta de lluvia puede ser utilizado por más de una manera de mantenerse seco. También se puede utilizar como un colector de agua o de una red para atrapar un pez. Sus niños tienen que ser capaces de ver objetos como estos para algo más que su uso previsto.

Para ayudar a expandir sus mentes, elegir un objeto al azar durante un viaje de campamento, como una botella de agua, y preguntar cómo se podría utilizar para la supervivencia. Una vez que ellos vienen con múltiples opciones, pasar a otro tema, como un zapato. Esta actividad ayudará a sus niños a entender que, cuando se trata de la supervivencia, una cadena en un zapato puede ser una caña de pescar en lugar de sólo algo para mantener su zapato en el pie.