Lo que hace una madre necesitan saber durante el parto?
Cuando estás embarazada, te pasas la mayor parte del embarazo anticipando el nacimiento. Algunas mujeres se acercan a sus fechas de vencimiento con temor y miedo. Sin embargo, esto no tiene por qué ser el caso. Después de leer los libros y tomando clases de parto, usted estará preparado para el trabajo. Aún así, es importante tener algunas cosas específicas en mente mientras se centra en llevar a su bebé en el mundo.
respiración adecuada
Independientemente de cómo se deciden seguir trabajando - sin analgésicos, medicamentos para el dolor o una cesárea programada - es importante conocer algunas técnicas de respiración. Incluso si usted tiene una cesárea planificada, siempre existe la posibilidad de que usted va espontáneamente en el trabajo por su cuenta y requieren formas de lidiar con las contracciones. La respiración adecuada le permite trabajar a través de cada contracción. Al centrarse en la respiración, que no está pensando en el dolor. Un patrón de respiración común es inhalar a una cuenta de cuatro y exhale a la cuenta de cuatro, según la Asociación Americana del Embarazo. Esto mantiene su cuerpo relajado y le impide tenso. La tensión se agrava el dolor y puede retrasar la progresión de la mano de obra.
Los signos de progresión
Cuando estás en el trabajo, es necesario tener una idea de cómo va progresando. Según el Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología, la mano de obra por lo general comienza con el inicio de las contracciones. Estos pueden ser descritos como calambres regulares que se inician en el abdomen y, a menudo irradian alrededor en la espalda. Ellos aumentan en intensidad con el tiempo y vienen a intervalos regulares. En algún momento durante el parto es probable que pierda su tapón de moco - un poco de moco, sangre y tejidos, que mantiene cerrado el cuello del útero - y experimentar un Va a seguir sangrando como si estuviera teniendo una menstrual "tapón mucoso". nace periodo hasta que el bebé. A menudo las contracciones se intensifican y se acercan juntos más cerca de dar a luz a convertirse.
Comiendo y bebiendo
Algunos médicos imponen una regla estricta que no se puede comer alimentos sólidos o beber líquidos durante el parto. Sólo se permiten trozos de hielo. Sin embargo, esta es una regla que se basa en la idea de que si necesita anestesia de emergencia para una cesárea, usted podría vomitar y aspirar la comida. Dado que la mayoría de los trabajos son sencillos, más y más médicos están permitiendo para una merienda durante el parto temprano y el consumo de líquidos claros durante las últimas etapas. La investigación muestra que las mujeres que se les permitió comer labores tenido que duraron entre 45 y 90 minutos menos que los que se quedaron con sólo trozos de hielo, de acuerdo a lo que se puede esperar.
Cuándo acudir al médico o partera
Muchas mujeres optan por ir a través de las primeras etapas del trabajo en el hogar. Sin embargo, hay un momento en que hay que ir al hospital o maternidad. Esta vez va a ser predeterminada por su médico o partera. Por lo general se caracteriza por contracciones ser un cierto número de minutos de diferencia y que dura un período de tiempo específico. A menudo, usted tendrá que buscar ayuda profesional de inmediato si se rompe la fuente, ya que la ruptura del saco amniótico puede elevar el riesgo de infección. Si se observa el inicio de las contracciones o su ruptura de la fuente antes de las 37 semanas, antes de estar a término, usted debe buscar atención médica inmediatamente.
Cómo Empuje
Cuando estás en el trabajo y ha recibido notificación por parte de su médico o partera que el cuello del útero está completamente dilatado o abierto y borra o se diluían, se puede empezar a empujar. Saber cómo hacer que esto puede ayudar a acelerar a lo largo del nacimiento de su bebé. siente que empujan adecuadas como que está teniendo hacia abajo para tener una evacuación intestinal, dice qué esperar.