Cómo callar a un bebé en la Iglesia

April 14

Cómo callar a un bebé en la Iglesia


Mientras que usted puede ser capaz de convencer a un niño en edad preescolar o incluso un niño para establecerse y permanecer tranquilo durante la iglesia, un bebé no se ocupa de los modales, el respeto o incluso el feligrés flagrante sentado a su lado. Afortunadamente, llantos de su bebé no tienen que ahogar todo el servicio. Puede utilizar algunas medidas simples para mantener a su bebé se calme antes de que comience a obtener molesto o le ayudará a establecerse una vez que el lloriqueo o llanto ha comenzado.

Instrucciones

1 Busque señales de que su bebé tiene hambre. Por ejemplo, si ha pasado varias horas desde su última comida, que ha cambiado recientemente un pañal lleno o ella es simplemente despertado de una siesta, su mimos y gemidos silenciosos son señales de advertencia probable que su estómago está haciendo demandas. Si prevé que su bebé alimentado con leche materna o leche de fórmula tendrá hambre dentro de los primeros 30 a 45 minutos de la misa, preparar un biberón de fórmula o leche materna extraída antes de tiempo para ayudar a satisfacer su hambre. Tenga en cuenta que la fórmula y leche materna deja a temperatura ambiente debe ser desechado después de una hora, informa KidsHealth. Si su bebé está comiendo alimentos sólidos, tome un par de bocadillos que no hará un lío.

2 Dele a su bebé un chupete para calmar la irritabilidad y calmar quejidos. Si su bebé no usa un chupete, le ofrecen un anillo de dentición limpia o un juguete de dentición para chupar su lugar.

3 envolver a un bebé recién nacido para imitar los cuartos calientes, cierre que experimentó durante su embarazo. Envolverla parte superior del cuerpo en una manta de recepción de envolver, pero no justificar la manta con fuerza alrededor de su parte inferior del cuerpo. Asegúrese de que puede deslizar una mano entre la manta y el pecho del bebé para asegurar la manta no restringe sus vías respiratorias. Mantenga a su bebé cerca y balancearse de un lado a otro con suavidad para calmar su ulterior.

4 Proporcionar un poco de distracción sin demasiada estimulación. Enseñe a su hijo desde la infancia que un servicio de la iglesia es un tiempo para el culto, no jugar. En lugar de tomar una bolsa llena de juguetes para mantener a su bebé de más edad entretenidos durante todo el servicio, tener un elemento que utiliza para la comodidad de mantenerlo en calma, como una manta de seguridad o una muñeca de cuerpo blando.

5 Lleve a su bebé en el vestíbulo para calmarla si está inconsolable en el servicio de la iglesia y que son incómodos o preferiría no molestar a otros practicantes. El movimiento de movimiento podría ayudar a calmar a un bebé; un cambio de escenario podría servir para distraer a un bebé de más edad.

Consejos y advertencias

  • Consulte con su iglesia antes de ofrecer alimentos sólidos. Algunas iglesias prohíben llevar comida a la capilla.
  • Envolver una manta demasiado firmemente alrededor de parte inferior del cuerpo de un bebé puede conducir a la displasia de cadera en el desarrollo, explica la Academia Americana de Pediatría.