Signos de haber sido objeto de insultos por sus padres
El abuso verbal es una forma de violencia psicológica. Si sospecha que usted es una víctima de abuso, preguntas para hacer incluyen: Haga que mis padres me duelen cada vez en serio, o me amenazó con la violencia? ¿Tengo miedo de lo que mis padres pueden hacer para mí si los desobedecen? ¿Mis padres suministran mis necesidades básicas, como alimentos, ropa y refugio? Y, qué mis padres me critican como una persona, en lugar de criticar las cosas que hago? Si su respuesta es "sí" a cualquiera de estas preguntas - sobre todo los dos primeros - buscar la ayuda de un profesor, mentor, pastor o algún otro adulto de confianza en su vida.
Contra el Abuso Disciplina
abuso verbal verdadera debe distinguirse de la disciplina de los padres ordinaria. disciplina de los padres se trata de corregir su comportamiento inadecuado; abuso es degradante sobre usted como persona. Si su padre le dice que no se puede salir con sus amigos hasta que limpiar su habitación, que es la disciplina. Si te llama un "cerdo perezoso," te dice que nunca llegarás a nada o amenaza con romper el brazo si desobedece, se debe considerar el abuso.
El Departamento de Servicios Sociales y de Salud del Estado de Washington informa que "el uso del castigo corporal no se considera abuso cuando es razonable y moderada y es infligido por un padre o tutor a los efectos de restricción o corregir al niño." Sin embargo, el departamento agrega que el abuso emocional de los padres debe ser considerada si el padre "Constantemente culpa, belittes, o regaña al niño; no se preocupa por el niño y se niega a considerar las ofertas de ayuda para los problemas del niño; o abiertamente rechaza al niño." (Ref 6)
Negligencia
El silencio se considera abuso emocional si su padre se ignora sistemáticamente, si rara vez habla a usted o usted no presta atención. Se considera abandono si su padre no le dará un medicamento o que le lleve al médico cuando está enfermo, si ella no hace ningún intento para enviarle a la escuela, o si ella retiene alimentos, ropa o vivienda, según el Departamento de EE.UU. de Salud y Servicios Humanos.
Las palabras de trituración
Las palabras pueden ser armas. Las palabras tales como "estúpida" la "grasa" "feo" o "sin valor" cortan como cuchillos, y los padres responsables no los utilizan en contra de sus hijos. Si la intención de las palabras de su padre no es para corregir su comportamiento, pero para que se sienta pequeño, débil o sin valor, se debe considerar el abuso. Piense en lo que dijo su padre. Fue lo que dijo acerca de su comportamiento - o sobre usted?
Extreme Behavior
Todos los padres que no descuidan a sus hijos les disciplina en un momento u otro. A veces se pierde los estribos, porque son humanos. Pero hay una diferencia entre ser molestado y que vuela en una rabia peligroso. Si su padre se pone la cara roja, grita, lanza cosas, amenaza con hacer más que restringir sus privilegios o si se conmuta - o si usted es realmente miedo cuando su padre se enoja - llegar a un adulto en busca de ayuda.
amenazas
Sus padres nunca le hiciesen daño. Si alguno de sus padres que amenaza con dañar seriamente - por cualquier razón - o si se ha hecho ya, esto es generalmente un signo de maltrato. Llegar a un pastor de jóvenes en su iglesia, un consejero escolar o llamar a alguien de confianza para pedir ayuda. Usted no debe tener miedo dentro de su propia casa. Si es así, hay gente por ahí que le ayudará a encontrar un lugar seguro para vivir.