Descripción de lobos finos
De acuerdo con National Geographic, los lobos marinos se nombran para el pelo que originalmente hacía atractivos para los cazadores. En 1911, los lobos marinos estaban en camino a la extinción y se convirtió en protegido por la ley. Desde entonces, su población ha crecido a 1,3 millones de animales.
taxonomía
De acuerdo con la Universidad de Michigan Museo de la Diversidad de los Animales Web de Zoología de la taxonomía biológica focas de piel 'es la siguiente: Reino: Animalia; Filo: Chordata; Subphylum: Vertebrata; Clase: Mammalia; Orden: Carnívoros; Suborden: Caniformia; y Familia: Otariidae.
Familia
De acuerdo con la diversidad de animales Web, esta familia incluye 14 especies en siete géneros. Los lobos marinos 'siete géneros son los siguientes: Género Arctocephalus (lobos marinos del sur), Género Callorhinus (foca del norte), Género Eumetopias (leones marinos Steller), Género Neophoca (León marino de Australia), Género Otaria (América del Sur león de mar), género Phocarctos (Nueva Zelanda león de mar), género del Za (león marino de California).
Comida
Los lobos marinos se alimentan de peces, crustáceos y cefalópodos.
Descripción física
Los leones marinos pueden ser grandes tienen cuerpos delgados y alargados con un peso que oscila entre 150 kg a 1.000 kg más de los machos son mucho más grandes que las hembras o vacas, de acuerdo con la diversidad de los animales Web. Tienen la piel y vienen en tonos de marrón sin rayas u otras marcas contrastantes. Las aletas delanteras son coriáceas, de largo y como remos y miden más de un cuarto de la longitud de su cuerpo. aletas traseras son grandes. Tienen colas pequeñas y distintas.
Comportamiento
Los lobos marinos son muy sociales y forman grandes manadas, especialmente durante la temporada de reproducción. Los hombres tenían harenes de tres a 40 hembras por macho. De acuerdo con National Geographic, los lobos marinos "batalla a sus rivales para establecer la dominación." El apareamiento tiene lugar en tierra. Las hembras dan a luz a crías durante la temporada de apareamiento, de la época de cría del año anterior.