Consejos de seguridad para los niños de hielo
A pesar del frío, los niños de todas las edades les encanta jugar en la nieve. Ya se trate de patinaje sobre hielo, trineo o simplemente tener una bola de nieve, es importante que los niños sepan acerca de la seguridad de hielo. La enseñanza y la práctica de la seguridad de hielo con sus hijos les puede dar las herramientas que podrían salvar sus vidas.
Ropa
Vestirse en capas puede mantener a su hijo caliente, prevenir la congelación, y mantenerlos secos. En un clima muy frío, una chaqueta no es suficiente. Los niños también deben usar guantes, una bufanda y un sombrero caliente. Los niños más pequeños deben recibir al menos una capa adicional más de lo que el desgaste por sí mismo. Para evitar lesiones en la cabeza, teniendo en cuenta que su hijo use un casco si se trineo o patinaje sobre hielo. Si van a estar fuera en el frío durante mucho tiempo, es posible que desee llevar un juego de ropa extra disponibles en caso de que el primer conjunto se moja.
Patinaje sobre hielo
Cuando el patinaje sobre hielo, asegúrese de que sus hijos están jugando en una cama supervisado y aprobado de hielo. El uso de hielo en un entorno natural al aire libre puede ser arriesgado, ya que algunas áreas de hielo podrían ser delgada y se puede romper.
Mientras que el patinaje, los niños deben patinar siempre dentro del flujo de la multitud para evitar colisiones frontales. Sus niños también deben evitar masticar un chicle o un caramelo mientras que el patinaje, ya que accidentalmente podrían comenzar a ahogarse. Si no está seguro de si un área de hielo está aprobado para el patinaje sobre hielo, pedir a la policía o los parques locales y oficinas de recreación.
sabañones
Si la ropa de su hijo está mojada, ella podría convertirse en peligro de contraer una congelación. Puede proteger llevándola a casa inmediatamente, yendo en el interior y la eliminación de cualquier tipo de ropa húmeda. Ejecutar un baño caliente, y asegúrese de que utiliza el agua para calentar las extremidades que están entumecidos. Es importante que el agua no esté demasiado caliente, ya que esto podría quemar su piel. El agua caliente se debe ayudar a devolver la sensación en el área adormecida. Si no es así, es importante llamar al 911.
Supervisión
Si se trata de niños pequeños, asegúrese siempre de que son alrededor supervisión de un adulto. Si se produce una lesión, el adulto puede asegurarse de que el niño reciba la atención médica de inmediato. Un supervisor adulto también proporciona protección contra posibles depredadores de niños. Los niños mayores podrían resistirse a tener supervisión de un adulto, pero un sistema de amigos con varios amigos pueden ayudar a cuidar el uno del otro.