Ideas de pintura de la bici
Los niños pueden expresar su creatividad a través de sus bicicletas. Es por eso que los niños han insertado larga tarjetas de béisbol en los radios de las ruedas de sus bicicletas 'o adjuntar serpentinas largas a las asas. Es posible, también, para que los niños ejercen su imaginación en la forma en que se pintan la bicicleta. Mediante el uso de colores brillantes o diseños impares, o incluso imitando a sus personajes favoritos de las películas, los niños pueden convertir sus bicicletas en verdaderos reflejos de su propia imaginación.
Una explosión de color
Si sus hijos están cansados de sus bicicletas, una explosión de color podría proporcionarles la inspiración derecha y le impiden tener que desembolsar el dinero para comprar una nueva bicicleta. Basta con comprar unas latas de pintura en aerosol y dejar que sus hijos van en ella. Se pueden decorar sus motos antiguas con las manchas de colores brillantes. Algunos podrían pintar rayas salvajes arriba y abajo del marco de su bicicleta. Otros podrían ir para la mirada de lunares. Otros países pueden elegir la misteriosa mirada de negro completa.
No se preocupe acerca de cómo las bicicletas de sus hijos ven y cuando estén listas. Recuerde, usted les está dando la oportunidad de expresar su creatividad. No son profesionales; que no necesitan bicicletas de aspecto profesional.
Un poco de colores planos
Pintura de una bicicleta puede ser un reto para los niños más pequeños, incluso con la ayuda de los adultos. Para estos jóvenes pilotos, de color blanco que puede ser una mejor opción. Los niños pueden colorear parte de sus motos para darle algo de estilo. Por ejemplo, algunos niños podrían querer pintar los asientos de sus bicicletas un amarillo brillante, mientras que otros podrían optar por pintar sus manillares un oro con brillo. Una vez más, el objetivo es permitir que los niños se expresan por la pintura lo que sea parte de sus bicicletas de cualquier color que elijan.
Los neumáticos fríos
llantas de una bicicleta apenas están pidiendo para un toque de color. Los padres pueden ayudar a sus hijos añaden una raya roja brillante alrededor de la mitad de sus neumáticos para bicicletas. Otros niños pueden elegir el color de los lunares amarillos sobre los neumáticos de su bicicleta, mientras que otros podrían preferir estrellas azules minúsculas o incluso sonriente verde se enfrenta a añadir un poco de pizazz a sus paseos.