Juegos para niños en la era isabelina

December 2

La época isabelina, como la historia ha llegado a llamarlo, era el tiempo durante el reinado de la reina Isabel I, desde 1558 hasta 1603. Se consideró una "edad de oro" de la historia de Inglaterra, porque las artes y las ciencias florecieron en la época de Elizabeth, en particular dentro del ámbito del teatro. William Shakespeare compuso muchas de sus obras de teatro durante este período de tiempo. El entretenimiento era importante para la gente de todas las clases sociales, y para sus hijos. Los niños en la era isabelina se divertían con juegos cuando no asisten a la escuela o de trabajo.

mármoles

Jugando a las canicas era un juego de niños comunes en la era isabelina. Mármoles estaban hechas de vidrio o madera. El partido se jugó tanto como lo es hoy; un círculo se formó usando tiza o un trozo de cuerda, con las canicas colocadas en el interior de un grupo. Los niños usan el tirador, o una canica grande, disparar a los otros mármoles fuera de la cadena. Los premios para ganar a menudo incluyen mármoles del perdedor.

Rayuela

Otro juego de los niños populares de la época isabelina fue la rayuela. El juego no ha cambiado mucho en 500 años; niños dibujaron cuadrados numerados con tiza y arrojaron una piedra en una de las plazas, e intentaron alternar saltando en una pierna a la plaza.

Gallina ciega

Un pasatiempo popular para los niños y adultos en la era isabelina, Bluff Blind Man involucrado vendar los ojos a una persona y que tiene tropezar en tratar de encontrar las otras personas jugando el juego. Este juego se juega principalmente al aire libre, en los jardines, por ejemplo, donde los niños se mantuvieron fuera del camino de los adultos.

Juegos de pelota

Ninepins era una forma temprana de los bolos moderno y fue jugado por niños y adultos. Ninepins se jugó en un campo de bolos. Las bolas hechas de cuero o de ovino y porcino vejigas eran juguetes populares y sirven como una fuente de entretenimiento casi ilimitadas para los niños en la edad isabelina.