Tipos de Bumerangs
Existen muchos tipos de bumerán, y pueden clasificarse de diversas maneras. De acuerdo con Bumerangs Deportes, los primeros usos fueron en Egipto y la antigua Europa. Boomerangs son mejor conocidos como los instrumentos tradicionales de los aborígenes australianos utilizados para la caza, el deporte y la decoración.
Principiante, intermedio y experto
Una forma de clasificar bumeranes es de acuerdo a sus usos en el deporte moderno. Varios diseños son adecuados para usuarios con diferentes niveles de experiencia. bumeranes principiantes suelen tener tres puntos. Están son más ligeros que los boomerangs regulares, exigiendo menos fuerza por el lanzador. Los tres puntos permiten una curva más fuerte con menos fuerza, pero debido a que son tan ligeras, que no pueden ser arrojados en condiciones de viento.
El boomerang intermedia es un poco más pesado, por lo que su alcance más largo, alrededor de 30 a 50 metros. Es la forma en V tradicional y cada lado es la misma longitud. Estos bumeranes deben ser lanzados más difícil para ellos giran hacia atrás, pero que son más capaces de tirarlos a los fuertes vientos.
A diferencia de los otros bumeranes, que son caras de una misma longitud, el boomerang experto tiene un lado sobre el doble de largo que el otro. Es también más pesado que los otros boomerangs y puede soportar el viento mejor que ambos, aunque se pueden encontrar bumeranes expertos luz adicionales, que a menudo son arrojados en un ángulo hacia arriba para lograr la rotación completa.
Volviendo y para no volver
Bumeranes pueden regresando o no regresar. Los boomerangs que regresan eran las utilizadas originalmente por los aborígenes australianos. Se caracterizan por su trayectoria de vuelo arqueado. No era tan fuerte como el boomerang no regresar, pero todavía se utiliza para la caza. El bumerán no volver también fue utilizado en la guerra debido a su fuerte impacto. Debido a que podría entregar impacto devastador con tal fuerza y precisión, que era como el rifle del mundo boomerang.
Australia Classic
El bumerán australiano clásico tiene dos patas en un ángulo de aproximadamente 80 a 120 grados. Esto se considera adecuado para los principiantes debido a los largos brazos le permiten ser lanzado y volvió con más facilidad que boomerang y experto. La distancia entre los brazos es de aproximadamente 12 a 20 pulgadas. Las axilas en estos bumeranes se encuentran en un corte en ángulo de modo que van a obtener una mayor elevación.
materiales
Boomerangs se pueden hacer de diferentes materiales como madera, plomo y plástico. El material del que están hechas de depende del peso del bumerán usted quiere lanzar. bumeranes más ligeros son generalmente más apropiado para principiantes, ya que desarrollan la fuerza del brazo. El peso también depende del ángulo que usted quiere tirar. Un boomerang luz, por ejemplo, puede ser lanzado en un ángulo hacia arriba por una larga distancia antes de que vuelva. boomerangs son relativamente pesados sin cesar con un tiro pesado que es sólo ligeramente en ángulo por encima del suelo.