Cómo jugar el juego de tarjeta de Chicago
Con un nombre como Chicago, uno pensaría que este juego hubiera sido creado en los Estados Unidos, pero en realidad encontró su camino aquí desde Suecia. Los jugadores deben conseguir la mejor mano de póker posible - no una, ni dos, sino tres veces en una sola ronda. Sin embargo, eso no es todo lo que constituye el juego. Dentro de cada ronda, también tendrá que preocuparse de que tienen trucos, y no cualquier truco: Usted está mirando para conseguir la última, que vale 5 puntos. La familiaridad con las reglas ayudará a todo el flujo del juego, por lo que sentarse para una lectura antes de sentarse a jugar a Chicago.
Instrucciones
1 Determinar el orden de juego al tratar las tarjetas hasta que un jugador recibe un gato. Este jugador actuará como el primer distribuidor. ofertas posteriores se mueven hacia la izquierda en sentido horario alrededor de la mesa.
2 Encaja la cubierta hasta que cada jugador tiene un total de cinco cartas en la mano.
3 Descarte cualquier número de cartas de tu mano, empezando por el jugador a la izquierda del repartidor. A continuación, se reparten todas las cartas que se necesita para llevar su mano hacia atrás hasta cinco. Aunque el juego de Chicago no se juega como el póker, usted está buscando la mejor mano posible en función de las reglas del póquer.
4 Recibe puntos para la mejor mano de póquer en la mesa (ver la sección de consejos a continuación para los valores de punto). Los jugadores simplemente anunciar lo que tienen. No se aceptan tarjetas necesitan ser mostrado en esta etapa de Chicago.
5 Descarte cualquier número de cartas de tu mano por segunda vez, comenzando con el jugador a la izquierda del repartidor. Una vez más, a continuación, le reparten todas las cartas que se necesita para llevar su mano hacia atrás hasta cinco. Si el jugador que tenía la mano más alta del póker en la mesa opta por descartar ninguna de sus cartas, él debe mostrar las cartas que componen la combinación ganadora.
6 Recibe puntos para la mejor mano de póquer en la mesa. Al igual que el proceso de obtención de puntos antes, cada jugador simplemente anunciar qué combinación es en la mano. Aún no hay tarjetas necesitan ser mostrado en esta etapa de Chicago.
7 Descarte cualquier número de cartas de tu mano por tercera y última vez, comenzando con el jugador a la izquierda del repartidor. Al igual que antes, a continuación, le reparten todas las cartas que se necesita para llevar su mano hacia atrás hasta cinco. Si el jugador que tenía una de las manos más altas del póker en la mesa opta por descartar ninguna de sus cartas, él debe mostrar las cartas que componen la combinación ganadora.
8 Jugar una carta de tu mano, empezando por la persona a la izquierda del distribuidor y moviéndose alrededor de la mesa en sentido horario. Tarjetas se reproducen directamente delante de los jugadores, no al centro de la mesa (manos deben permanecer intactos). Mientras que usted pone las cartas, cada jugador debe seguir el ejemplo. La carta más alta gana el truco y conduce la siguiente carta. El jugador a tomar el último truco gana 5 puntos a su puntuación global.
9 Recibe puntos de nuevo por la mejor mano de póquer en la mesa. A diferencia de los procesos de obtención de puntos anteriores, los jugadores tendrán sus manos delante de ellos. La mano más alta gana el valor del punto correspondiente.
10 Seguir jugando el juego siguiendo las reglas anteriores hasta que un jugador golpea una puntuación global total de al menos 52 puntos. Este jugador ganará el juego de Chicago.
Consejos y advertencias
- Durante cualquier porción de descartes del juego, no es necesario liberar su mano de las cartas. Es posible que desee mantener su mano repartida a lo largo del todo el año.
- El siguiente es el orden de clasificación y sus valores de alto a las manos bajas de póquer: real escalera de color es de 52 puntos, escalera de color es de 8 puntos, cuatro de una clase es de 7 puntos, lleno total es de 6 puntos, al ras es de 5 puntos, recta es 4 puntos, tres de una clase es de 3 puntos, dos pares es de 2 puntos, un par es 1 punto.
- Durante la parte de toma de truco del juego, un jugador puede llamar a "Chicago" cuando cree que puede tomar los cinco trucos. Si tiene éxito, se añaden 15 puntos a su puntuación global. Si no se produce una pérdida de exactamente el mismo número de puntos.