Cómo enseñar a un niño a no mentir
Todos los niños pasan por una etapa de mentir cuando son de 2 a 4 años de edad. Tenía uno que llevaba una corona por mentir, así que puedo decir acerca de enseñar a un niño a no mentir a partir de mi experiencia personal.
Instrucciones
1 Para enseñar a un niño a no mentir será un reto, por lo que estará listo para el trabajo duro que sea. Yo tenía uno que era muy difícil de frenar de mentir y voy a explicar lo que hice para trabajar y finalmente tener éxito. En primer lugar ser diligente en la búsqueda de los episodios de bajo. No deje que se deslicen por ser linda o peor, se ríen de las mentiras.
2 Asegúrese de que usted menciona la verdad cuando se captura a su hijo en una mentira. Esto establecerá el estándar de la verdad para que sepan la diferencia entre lo que acaban de decir y el honesto. Haga que devolver la verdad con palabras o hacer que actúen la verdad si no pueden con palabras. Ahora tienen 2 puntos de referencia. Se les pillan en una mentira y que ahora sabe la verdad también.
3 Retire privilegios cuando se descubre una mentira. El niño no puede ir a la fiesta de cumpleaños, ya que no quieren un mentiroso en la fiesta. Cuando la verdad se descubre y se dijo, el niño puede asistir a ese partido, ya que no serán mintiendo y la parte que va a ser divertido con los niños honestos asistir.
4 Tiene Hijos dicen cara a cara de nuevo, si se sospecha una mentira se dijo. Mira sus ojos y lenguaje corporal para determinar si se puede decir fácilmente la mentira en la cara.
5 En medio de las mentiras, si se le dice una declaración veraz, alabar al niño diciéndole lo feliz que está de oír cosas verdaderas que proceden de un niño tan honesto. Se vierte en ahora con la alegría que se siente lo que no hay duda de que el niño sabrá cuán aceptable es una verdad en comparación con la mentira.
6 Si las mentiras continúan en su hijo, como lo hicieron con la mía, ser fuerte. Si hay empresa, que el niño salga de la habitación por un rato. Esto le permite hablar con el niño y les dice que si le dicen mentiras, no se les permitirá disfrutar de la compañía o de la diversión. Esas cosas están reservadas para los niños veraces y nadie le gusta estar cerca de alguien que se encuentra. Si no se oye una mentira, no importa lo pequeño que es, el niño necesita estar lejos de las fiestas y puede salir sólo para las comidas y luego regresar a la reclusión.
7 A medida que continúa la mentira, un postre podría ser retenido desde tumbado niños no pueden comer el postre. Mi hijo no fue alcanzado por ese castigo. Le pregunté a mi pediatra y el médico recomienda un poco de jabón en la boca, así que recurrí a que con una toallita y jabón. Sin ningún éxito. Todavía tenía un niño acostado.
8 Mi último intento fue a sentarse a mi hijo y decir las palabras que se le dio después de haber orado por mi hijo mentir a Dios. Le dije a mi hijo que no solía ser un niño pequeño agradable que vivía aquí y yo era tan feliz con ese niño. Ese niño nunca mentía y sólo dijo la verdad. Ahora hay un niño que vive en esta casa que se encuentra todo el tiempo y me gustaría que el otro niño volvería a vivir aquí, así que podría volver a ser feliz y tener no más mentiras. Mentiras cesaron y mi hijo es ahora un adulto y honesto como el día es largo.