Cómo borrar oídos de un bebé en un avión

January 11

Cómo borrar oídos de un bebé en un avión


Si usted ha hecho una gran cantidad de volar en su vida, estás bien informado de la sensación de explosión en los oídos a medida que aumenta la altitud. Aunque la mayoría de los adultos son capaces de ignorar estos cambios en la presión del aire, o masticar chicle para aliviar el malestar, los bebés no son tan pacientes. Afortunadamente, usted no tiene que sacar las miradas de desaprobación de todos los demás a bordo del avión. Utilizar algunas técnicas probadas y verdaderas-que pueden ayudar a calmar y suavizar su pequeño. No están garantizados para trabajar, pero vale la pena intentarlo.

Instrucciones

1 a tu bebé con un biberón. El acto de chupar la fórmula o leche materna fuera de la botella puede ayudar a limpiar los oídos de su bebé.

2 pecho a su bebé. Al igual que la alimentación con biberón, el acto de enfermería puede ayudar a oídos de su bebé pop, lo que facilitará su malestar.

3 Presente su pequeño un chupete. Al igual que la alimentación con biberón y la lactancia materna, un chupete ayudará a aclarar los oídos.

4 Frote oídos de su bebé. masajear suavemente el oído externo, que pueden ayudar a aliviar el malestar asociado con los oídos tapados arriba.

5 Mantenga a su bebé despierto durante el despegue y el aterrizaje. Cuando los bebés duermen, que no se traguen con tanta frecuencia, que puede causar los oídos para sentir tapado y doloroso. La ingestión ayuda a aliviar esa presión, y tragar más a menudo puede ayudar a despejar los oídos.

6 Consulte al médico de su bebé si tiene una infección de oído. El pediatra de su hijo puede recomendar darle un analgésico infantil. En casos más severos, el médico de su hijo puede recomendar posponer sus planes de viaje.

Consejos y advertencias

  • Pedir a la azafata que le diga cuando usted comienza a hacer el descenso inicial en el aeropuerto. Esto tiende a ser el momento en que los oídos de un bebé se le molesta más, de acuerdo con HealthyChildren.org.
  • Mantenga a su bebé en posición vertical cuando está bebiendo de una botella, KidsHealth sugiere.
  • Si nada parece estar funcionando, trate de distraer a su bebé. Si bien esto no va a limpiar sus orejas, que le ayudará a tomar su mente de las molestias. Cantar a su bebé una canción, leer un cuento o agitándolo suavemente su pequeño y frotar su espalda.
  • No usar tapones para los oídos o bolas de algodón en los oídos de su bebé a menos que obtenga la aprobación de su médico antes de tiempo. Estos no aclarar sus oídos, a pesar de que pueden reducir el malestar asociado con el nivel de ruido en el avión. Sin embargo, pegando las cosas en los oídos de su bebé puede ser peligroso, por lo que un médico aprueba la práctica y le mostrará cómo hacerlo antes de ir al aeropuerto.