Maneras de conseguir un niño de dormir

January 12

Maneras de conseguir un niño de dormir


Dormir bien es fundamental para el bienestar de un niño pequeño. Los niños pequeños necesitan para descansar el fin de ayudar a sus cuerpos en crecimiento y en expansión cerebros se preparan para los desafíos que trae cada día. Para que tu niño para ir a la cama no siempre es fácil. Algunos niños prefieren quedarse dormido en el acogedor espacio cercano en lugar de ser escoltado a la cama. Hacer la hora de dormir menos estresante con estrategias simples que pueden hacer que cualquier niño voluntariamente dicen buenas noches.

Su propia cama

Algunos niños pequeños pueden preferir dormir con sus padres porque dormir con un padre puede ser reconfortante y familiar. Pero los padres prefieren hacer la transición del niño a una cama e incluso una sala de su propia medida que empiezan a ocupar espacio en la cama. Que este proceso sea menos traumática y mucho más divertido, ayudando a los niños a escoger una cama propia. Llevarlos a una tienda con usted para encontrar la cama de la derecha. Busque los modelos que crecerán a medida que crecen. Una vez que haya encontrado la cama derecha, continuar la búsqueda con ropa que les gusta. Muchos niños pequeños responden bien a los colores brillantes, formas sencillas y estampados con animales. Asegúrese de que la ropa de cama es retardante de llama. Un niño que tiene su propia cama y las sábanas favorecidos podría ser mucho más inclinado a tratar a la hora de dormir como un regalo en lugar de un castigo.

Hacer la cama Tiempo de la historia Tiempo

Muchos niños aman historias. Aumentar las habilidades de lectura de su hijo y hacer que la hora de dormir el tiempo mediante la lectura de la diversión del niño una historia antes de irse a la cama cada noche. Haga que el niño complete las tareas que se lava los dientes y ponerse la pijama primero. A continuación, sentarse en la cama con ella. Leer un cuento en voz alta. Señalar las palabras que el niño a medida que los lea. A menudo se puede comprar libros para niños de bajo costo de ventas de garaje y los centros comunitarios locales. Animar a la imaginación de su hijo pidiéndole que inventar una historia por sí mismo o hacer uno con usted.

Establecer un horario específico

Los niños pequeños a menudo como la estructura y la rutina. Sabiendo que van a hacer una determinada actividad de todos los días puede ser reconfortante. Las mismas reglas se aplican a la hora de acostarse. Establecer un tiempo específico para que el niño vaya a la cama. Se adhieren a esta hora de dormir, incluso si el niño no está cansado en ese momento. Apagar las luces y tratar de amortiguar cualquier sonido cercano para animar al niño a llegar a dormir. Haga que evitar el consumo de líquidos o alimentos al menos una hora antes de reducir la posibilidad de accidentes si usted está tratando de esfínteres en esta etapa.