Cómo lidiar con niños activos

March 15

Cómo lidiar con niños activos


Niños muestran diferentes niveles de actividad. Algunos son felices para sentarse tranquilamente y leer un libro o ver la televisión; otros están más orientados físicamente y tienen mayores reservas de energía. Muchos niños son enérgicos travieso y propensos a juegos bruscos y los juegos bruscos. Sin embargo, hay una línea muy fina entre un niño activo y uno hiperactiva. La hiperactividad en los niños puede conducir a un comportamiento ingobernable y perjudicial. A veces los médicos prescriben fármacos y recomiendan la terapia para controlar su comportamiento, pero se puede tratar con niños de alto espíritu en formas más sutiles.

Instrucciones

1 Dar al niño una programación activa fuertemente estructurada. Organizar su tiempo con actividades planificadas por lo que su energía extra no conduce a actividades molestas o agresivas. Establecer un estricto conjunto de reglas que rigen consecuencias de las acciones irresponsables. Se adhieren a las reglas con pocas excepciones. Establecer directrices para el castigo antes de tiempo, antes de que ocurra un delito. Quitarle los privilegios y las actividades favoritas del niño, tales como ver la televisión o jugar juegos. Hacer cumplir el castigo consistente para enseñar límites en el comportamiento. Ofrecer una manera positiva que el niño puede hacer un mejor uso de su tiempo y energía.

2 Aprender a canalizar las altas energías de los niños activos en los esfuerzos positivos y constructivos. Atraer su atención y les implican en proyectos de artesanía y actividades de aprendizaje utilizando el ordenador. Involucrar a los niños activos en las tareas del hogar, tales como la limpieza de su habitación y la organización de los juguetes y libros. Obtener los niños activos comenzaron en proyectos a largo plazo, tales como el fomento de la cometa o esculpir arcilla polimérica. Mantenerlos ocupados, disciplinado y enfocado durante horas de un tirón.

3 Utilice las señales no verbales para hacer frente a los niños activos. Mostrar expresiones faciales graves y posturas corporales. Hablar con autoridad en una, en alta voz para llamar la atención cuando empiezan a salir de control. Cuando los niños se camorrista, ponerse a su altura de los ojos y se mueven en estrecha, como un sargento. Deje que los niños al borde de la hiperactividad conocerá negocio malo, dándoles los tiempos de espera en una silla o en la esquina designada.

4 Proporcionar puntos de venta para los niños activos para quemar su energía. Planificar actividades físicamente exigentes, tales como nadar, bailar o hacer ejercicio para llevar a cabo los niños. Ir al parque, y dejar que los niños pequeños se ejecutan en los senderos. Disfrutar el deseo del niño activa a "hacer" algo. Obtener un trampolín o aro de baloncesto, y animar a los niños jugar al aire libre o en el patio de recreo. Un niño físicamente cansado es probable que sea en un tranquilo estado de ánimo, reflexivo y menos propenso a prueba su paciencia.

5 Aprender a dirigir y organizar las energías de los niños activos. Interactuar con ellos, y hacer que participen en la planificación de las actividades del día. Dar a un niño tareas diarias, tales como el cuidado de una mascota, para enseñar responsabilidad. Mantener a los niños activos ocupados y ocupadas, o pueden llegar a ser inquieto y actuar impulsivamente. Hacer cumplir un horario estricto en las comidas y la hora de dormir para disciplinar a los niños desorganizados y altamente activas. Recompensar y elogiarlos cuando trabajan para superar una propensión a la conducta molesta causada por altos niveles de actividad.

Consejos y advertencias

  • Actuar como un adulto en todo momento cuando se trata de niños activos. No pierda la calma.
  • Evitar el uso excesivo de castigo. Utilice el refuerzo positivo con los niños activos.