Cómo obtener de un familiar Registros de Servicios
De acuerdo, que ha conocido desde que era un niño que su tío abuelo Lou irrumpió en las playas de Anzio durante la Segunda Guerra Mundial, pero el tío Lou se ha entrado en años y hace tiempo que ha perdido sus documentos de baja militar y otros documentos. Día de los Veteranos es un momento tan bueno como cualquier otro para empezar a llenar los vacíos en el registro histórico. He aquí cómo hacerlo.
Instrucciones
1 Reunir la mayor cantidad posible de detalles. Puede que no sea suficiente para saber que su tío abuelo luchó en Anzio. Idealmente, usted quiere aprender lo que la división estaba con fechas aproximadas y los vio acción. Si puede, interrogar a la persona de que se trate, pero vuelva a comprobar los hechos con otros familiares o amigos de la familia. Es extremadamente raro, pero algunas personas se han conocido para la fabricación de sus temporadas en el ejército de la nada.
2 Obtener el permiso de escritura-en de su familiar. Debido a las regulaciones de privacidad, los Archivos Nacionales y Administración de los Estados Unidos (NARA) requiere o bien el veterano él mismo o el tutor legal del veterinario, para autorizar una solicitud de registros por fax o por correo ordinario (no por correo electrónico). Si la persona en cuestión ha fallecido, NARA requiere la autorización del parientes más próximos.
3 Visita el sitio Web de NARA y descargar e imprimir un formulario SF-180, o recoger el formulario en un centro local de VA. Junto con la autorización de los veteranos (o el de su tutor legal o pariente más cercano), esta forma es donde se puede enumerar todo lo que sabe sobre el servicio militar de su familiar, lo que ayudará al Centro Nacional de Registros del Personal (NPRC) para localizar su documentación.
4 Comience la espera. El Consejo Nacional Provisional procesa miles de aplicaciones cada vez por semana y cambio de tendencia puede ir desde un par de semanas a algunos meses. A menos que usted es un candidato a la presidencia, no tiene más remedio que bide su tiempo hasta que la información solicitada se encuentra y enviado a su casa.
Consejos y advertencias
- Un incendio de 1973 en NPRC destruyó los registros de casi 20 millones de militares, incluyendo el 80 por ciento del personal del ejército dados de alta entre 1912 y 1960 y el 75 por ciento del personal de la Fuerza Aérea de alta entre 1947 y 1964. Si el servicio de su familiar cae dentro de estos periodos, ser conscientes de que ya no existen sus registros, o pueden ser más desigual de lo habitual.