Cómo identificar los dólares de plata
Más allá de vista histórico del colector estándar de plata y monedas de oro, más y más personas han comenzado a interesarse en moneda fuerte como el dólar de papel de Estados Unidos sigue sufriendo de la inflación. También, ya que la plata es actualmente más fácil y más asequible para adquirir que el oro, el dólar de plata es una buena moneda para invertir. Pero ¿cómo se puede decir a los dólares de plata reales de los falsos? Si bien hay muchas maneras de hacerlo, la siguiente información le dará un buen "estándar de plata" en la que basar sus investigaciones.
Instrucciones
1 Mira la fecha. Cualquier dólares de plata de Estados Unidos (o incluso medio de dólares y diez centavos) acuñadas antes de 1964 son de plata. De 1964 en adelante, que suelen estar hechas de revestimiento de cobre-níquel. Incluso las monedas que contienen plata después de 1964 son sólo el 40% de plata.
2 Pegar un imán a la moneda. Algunas monedas se ven como plata, cobre u oro, pero en realidad sean de acero. Si el imán lo levanta, entonces es de acero.
3 Medir el diámetro de la moneda y compara su tamaño con las monedas auténticas similares. Si el tamaño es variable, entonces es o bien una variante rara o (más probablemente) una falsificación. El diámetro de dólares Eisenhower son 38,1 mm, y las más raras Morgan dólares son 31,1 mm.
4 Pesar la moneda. monedas de plata reales son siempre más pesados que sus variantes con revestimiento de cobre-níquel. Por ejemplo, el dólar Eisenhower revestido de plata, pesa 24,59 gramos, mientras que el Eisenhower cubiertas de CuNi pesa 22,68 gramos. Cualquier dólar Morgan, que no sobrecarga 31,1 mm no es un verdadero, plata, dólar Morgan.
5 Mirar de cerca los detalles de la moneda, y tienen una lupa a mano. La mayoría de las falsificaciones difieren en pequeños detalles, y copias legales que no son moneda de plata real, pero legalmente "falsificado" tendrán COPY o la letra "R" en algún lugar de la moneda para diferenciarlas de las monedas reales.
Consejos y advertencias
- Otro método útil para determinar la diferencia entre una moneda de plata y con revestimiento de cobre-níquel es colocar un tejido Kleenex en la moneda. Si la moneda brilla a través del tejido, entonces es plata.
- Debido a que las monedas de plata son más pesados, el revestimiento de cobre-níquel sonará "hueco" en comparación con la moneda de plata al caer sobre una superficie dura.
- Si no tiene medios para medir las monedas, apilar uno encima del otro para ver si tienen el mismo diámetro.